Video: Capta el momento en que un bus explota en Rusia dejando 18 heridos

0
65

Un autobús explotó en una ciudad del sudoeste Rusia con un saldo de un muerto y hasta 18 personas heridas.

Según informaron las autoridades rusas, una mujer ha perdido la vida como resultado de una explosión de un autobús urbano registrada en la ciudad de  Voronezh, ubicada al suroeste del país.

La información la facilitó Alexander Gusev, gobernador de la región a través de la red social Telegram. La mujer fue trasladada a un centro asistencial con heridas gravedad, pero falleció poco tiempo después.

Lea más: Argentina- Niño de 15 años hospitalizado tras conducir y chocar en la Ruta 9 a la altura Tilcara

Según la agencia rusa Spunitk, la explosión se produjo alrededor de las 21:00 horas en el centro de Voronezh, en las inmediaciones de un centro comercial.

En el autobús se trasladaban 35 personas, de las cuales al menos 18 resultaron heridas, se conoce que 3 se encuentran en estado de gravedad, según la agencia TASS.

En las imágenes captadas se puede apreciar cómo se dieron los hechos, en ellas se aprecia como una persona que deja a su acompañante en el autobús y se retira. Segundos después ocurre la explosión. Acto seguido comienzan a salir los pasajeros, algunos con claros gestos de dolor.

Las autoridades locales se encuentran investigando los hechos, aunque a pocas horas de la tragedia ya se conoce que se ha abierto un caso penal, ya que no se cumplían las normas de seguridad durante la prestación del servicio de transporte.

Redacción de Gossip Vehículos con información de Antena3

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here