VIDEO: Impactante accidente de Adrien Fourmaux en el Rally Ypres de Bélgica, el auto dio varias vueltas hasta impactar contra un poste

0
57

El piloto francés Adrien Fourmaux sufrió un accidente en la jornada del Rally Ypres de Bélgica 2021 del WRC.

Adrien Fourmaux, perteneciente al equipo M-Sport Ford perdió la parte trasera de su vehículo en una de las curvas más largas, esto provocó que se estrellará a gran velocidad, unos metros antes de la meta.

El Fiesta WRC terminó cayendo en una zanja al lado de la carretera, pero impactó contra un poste de electricidad.

Tanto el piloto como copiloto, Renaud Jamoul, no sufrieron heridas que lamentar tras el aparatoso accidente, sin embargo, el vehículo quedó completamente destrozado.

Cabe resaltar que, se encontraban a sólo 3 tramos del final, pero se vieron obligados a abandonar el rally. Todavía no está claro si Fourmaux podrá reincorporarse bajo las reglas de reinicio el próximo sábado.

Fourmaux se encontraba séptimo en la general, tan sólo a 8,6 segundos del líder de la competencia Sébastien Ogier.

Desgraciadamente, tras una salida de pista, Adrien Fourmaux se ha visto obligado a retirarse por hoy“, se puede leer en el comunicado de M-Sport en Twitter.

En lo que respecta al resto de la jornada, Thierry Neuville tuvo una interesante batalla con Breen. Su victoria en la última etapa matutina lo pone por encima del irlandés con un margen de 0,4 segundos.

Hyundai ha dominado las primeras 4 fases con Ott Tanak, Breen y Neuville repartiéndose las victorias de etapa, lo que genera más confianza  al equipo de cara a los próximos tramos.

Redacción Gossip Vehículos con información de motorsport.com           

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here