CHILE – Bebe de un año muere y 3 personas lesionadas en accidente de auto en Ruta 182

0
102

La tragedia ha golpeado a una familia joven que ha visto morir a su bebé de apenas 1 año de edad a causa de un terrible accidente de tránsito en la región de la Araucanía.

Una coalición en la Ruta 182 entre las comunas de Collipulli y Angol, dejo un saldo total del 3 lesionados en situación critica y un fallecido que resulta ser un menor de edad, específicamente un bebé de apenas 1 año de edad. El accidente se produjo entre dos vehículos a la altura del Puente Santa Elena, terminando con ambos automóviles volcados que suma otra tragedia más para la región La Araucanía, la cual se ha visto impactada por algunos sucesos similares en las últimas semanas.

Al lugar de la escena se acercaron carabineros, quienes de inmediato establecieron el perímetro para realizar las pesquisas correspondientes, además de funcionarios de la fiscalía de la localidad. Carlos Cornejo, quien es el Fiscal de la región ya mencionada declaró parte de los sucesos ante los medios que hicieron lamentar a más de uno el trágico hecho.

VER MÁS – Accidente fatal en Veracruz entre un tráiler y un autobús deja 2 personas fallecidas y 12 heridas

El oficial, confirmo la muerte del bebé de un año de edad a causa del violento choque entre ambos autos, dado que perdió la vida ipso facto al no poder soportar la magnitud del evento. Por otra parte, para ayudar a las demás victimas se acerco a la escena la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rescate Vehicular.

También se pudieron acercar alrededor de dos ambulancias del SAMU para poder trasladar a los involucrados en el accidente y poder atender a los heridos. Aun así, varios oficiales deberán continuar con las pericias a fin de complementar la información más a fondo y descubrir las posibles causas del terrible acontecimiento. Finalmente, debido al siniestro se tuvo que retener el tránsito por la ruta durante varias horas, aunque ya fue restablecido nuevamente.

Redacción gossipvehiculo

Fuente biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here