El Bugatti de Canelo Álvarez ¿Cuál es y cuanto cuesta?

0
93

El Canelo Álvarez no solo bate récords en el boxeo y en el deporte en general, sino que ahora también lo hace con sus vehículos.

La gama de autos que posee el campeón mundial del pugilismo supera varios números, tanto en la cantidad, como en la calidad y sobre todo en el precio de sus automóviles. Es bien sabido que Saúl es uno de los deportistas mejor pagados del momento, no solo por combate, sino por toda la publicidad que el mexicano le hace a varias marcas. Por esta razón, el costo de su hermoso auto no fue un inconveniente para adquirirlo.

Muchos conocen que las aficiones de Canelo Álvarez van más allá de los deportes, las ropas, los tenis, las joyas, los caballos, el boxeador se permita dar varios lujos gracias a las constantes victorias que tiene en su carrera, que sin duda está enmarcada con la palabra “éxito“.

Pero algo que le gustó mucho a este caballero son los autos. Con el paso del tiempo ha creado su propia colección, acorde a sus gustos, y claro, su bolsillo. Y así como el Canelo crece profesionalmente, también crece su cochera.

VER TAMBIÉN – ¿El Alfa El Jefe se compró otro Bugatti, el Chiron Super Sport?

Con una fortuna que asciende los 150 millones de dólares, Saúl tiene en su garage marcas exclusivas y del mayor lujo. Lamborghini, Rolls Royce y Mercedes-Benz, son algunas de sus favoritas y esta vez decidió hacerse con otro vehículo de alta gama, pero dado lo limitado de su producción no ha podido conseguirlo tan fácil.

Pero, ya que nada parece imposible para este atleta, hace poco mostró en sus redes sociales el auto más veloz del mundo un Bugatti Chiron, con un costo de 64 millones de pesos, lo que equivale a más de 2 millones de euros, y sobre todo muchos millones de dólares, aunque las características del auto lo valen.

Capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en exactamente 2.5 segundos, y la velocidad máxima es de 460 km/h. El consumo de combustible es altísimo y cuenta con un motor w16 de 8 litros y debido a lo peligroso que puede ser conducirlo sería extraño ver al Canelo manejarlo, por lo que al igual que sus otras adquisiciones las tiene en su cochera y bien protegidas.

A veces, se le ve conduciendo un Ferrari, aunque dijo que su vehículo favorito es una camioneta de 6×6 de Mercedes-Benz, con un total de 6 ruedas para soportar peso, carga, velocidad y un costo de 20 millones de pesos.

Redacción gossipvehiculo

Fuente Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here