Así ruge el motor V12 del Lamborghini Countach (+VIDEO)

0
45

A través de un video podemos escuchar cómo ruge el motor V12 del Lamborghini Countach por primera vez.

El Lamborghini Countach está de vuelta y llegó justo para su aniversario 50. Ya hay numerosas fotos en la web como prueba de su regreso. Ahora es momento de escuchar su motor V12 por primera vez.

Por suerte, el Speedster 404 de YouTube atrapó el Countach en The Quail mientras hacía una puesta en marcha y conducía un lento en las cercanías.

El nuevo Countach está impulsado por un motor V12 de aspiración natural de 6,5 litros que genera 769 caballos de fuerza por si solo.

Lamborghini Countach

No obstante, recibe la ayuda de un motor eléctrico de 34 hp impulsado por tecnología de supercondensador en 48 voltios de Lamborghini que eleva la potencia a 803 hp con una caja de cambios de 7 velocidades.

El vehículo es capaz de acelerar a 60 millas por hora en 2.8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 221 ph (356 km/h). Vale resaltar que es el Countach más rápido de todos los tiempos.

Lea más: Lamborghini Countach protagoniza el tráiler de “House Of Gucci”

La configuración electrificada del nuevo Countach tiene el mismo motriz híbrido del Sian FKP 37 pero con un poco menos de potencia.

El nuevo Lamborghini Countach LPI 800-4 está limitado a 112 unidades en todo el mundo, un homenaje a la designación LP 112 del prototipo original.

La marca italiana aún no ha revelado su precio, ni si todas las unidades ya tienen propietarios. Sin embargo, los informes dicen que el superdeportivo exótico tiene un precio de más de 1 millón de dólares.

 

Redacción Vehículos Gossip con información motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here