Estos son los colores disponibles en el Lamborghini Countach 2022 (+IMÁGENES)

0
55

Lamborghini Countach 2022 llegará en color blanco al mercado, sin embargo la marca Lamborghini brindará a los compradores podrán adquirirlo en diferentes colores tanto viejos como nuevos.

LAMBORGHINI COUNTACH

Diferentes colores para el Lamborghini Countach

El regreso del Lamborghini Countach dio lugar a diferentes reacciones en diversos grados.

LAMBORGHINI COUNTACH

Muchos se impresionaron, otros no aceptan la interpretación modernizada de la placa de identificación icónica.

Ver también: Lamborghini Countach protagoniza el tráiler de “House Of Gucci”

Sin embargo el Countach, posee una cosa segura: es algo diferente en la pista, con tan solo 112 ejemplos por hacer, en homenaje a la designación LP 112 del prototipo original.

LAMBORGHINI COUNTACH

El número limitado de vehículos no vendrá en color blanco únicamente, como ocurre con el auto de prensa.

Lamborghini dijo que los afortunados propietarios tienen más de 30 opciones de color para elegir: una combinación de colores originales de Countach de la década de 1970 y tonos contemporáneos. Para ayudarlo a visualizar, vea la galería de arriba para ver algunos de los colores designados en el nuevo Countach.

Se podrá adquirir el Countach en color amarillo, que es común para un Lamborghini, pero es sabido que el prototipo Countach original usaba ese tono cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1971.

LAMBORGHINI COUNTACH

El Countach también estará disponible en diversos colores como de azul y verde, brillante u oscuro, a la par de múltiples versiones de Rosso (rojo) y Viola (violeta). Para los compradores más sobrios, estará disponible el clásico negro y otros tonos neutros.

Lamborghini ofrece tres diferentes opciones de color para el interior. Los compradores pueden obtenerlo en blanco, en rojo y detalles en color negro.

El extenso comunicado de prensa de Countach no mencionó el programa Lamborghini Ad Personam , el departamento de personalización del fabricante de automóviles en Sant’Agata Bolognese. Sin embargo, apostamos a que los compradores adinerados de esta placa de identificación que regresan tendrán este privilegio.

Lamborghini no ha revelado el precio del nuevo Countach, sin embargo los rumores son de que superará el millón de dólares.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here