George Russell opina que Lewis Hamilton “Es el mejor piloto de la parrilla”

0
70

Lewis Hamilton, a pesar de su fama de polémico y de ser criticado por muchos, algo que nunca se podrá negar es que es un gran piloto de Formula 1, y tanto parece serlo que incluso sus rivales en la posta así lo admiten.

Varios han sido los pilotos de F1 que se han sorprendido de la calidad de Hamilton, muchos para bien y otros para mal. La envidia se halla en cualquier lugar y profesión, sin embargo, la realidad ahora es otra, pues ha sido el joven George Russell quien ha resaltado a su competidor.

El también piloto británico dice no tener dudas de que las criticas hacia Lewis son falsas y que su talento es único. Resalto que teniendo o no el mejor auto de la Formula 1 en cuanto a fabricación, Hamilton es un piloto de primera.

VER TAMBIÉN – Ralf Schumacher: George Russell será piloto de Mercedes para la temporada 2022

Russell conoce de cerca como se opera la escudería de Mercedes-Benz, y entiende porque ambos tanto el piloto como la carrocería están juntas, y es que son tal para cual. Ambos se exigen mutuamente y se llevan a niveles altísimos de competitiva, de allí sus amplias victorias.

Realmente creo que Lewis es el mejor piloto de la parrilla. He estado dentro de Mercedes y sé perfectamente lo que hace”, expresó Russell para el portal británico Express. Y añade: “A menudo, el mejor piloto siempre va al mejor equipo. Si todos tuviésemos el mismo coche, él seguiría luchando por el título, no tengo ninguna duda. Incluso creo que a él le gustaría un Mundial más abierto”, dijo el joven piloto.

Tal cual como lo señala Russell que ambas partes compartan la actual corona de la F1 no es una coincidencia, Hamilton y Mercedes se atraen porque a los dos les encanta ganar y saben que juntos podrán ser imparables. Finalmente dijo que la temporada 2022 será mas competitiva gracias a la normativa que se establecerá pronto.

Redacción gossipvehiculo

Fuente FormulaNitro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here