Hennessey Venom F5 llega a Monterey Car Week con una impresionante pintura Mojave Gold

0
59

No se sabe aún si este llamativo ejemplar es un prototipo de preproducción o un vehículo de cliente, Hennessey Venom F5 será exhibido en el Monterey.

Su motor de combustión sus últimos momentos, sin embargo no se apagará sin un estruendo proverbial. El sincronizador estadounidense convertido en fabricante de automóviles Hennessey, quiere demostrar que el viejo ICE tiene mucho que ofrecer. El nuevo Venom F5 promete especificaciones asombrosas.

Este ejemplar, es un supercoche que además de atractivo puede alcanzar velocidades que asombran.

Todavía se desconoce si se trata de un prototipo de preproducción o un automóvil de cliente, lo que sí se sabe es que se exhibirá junto a otro Venom F5, el mismo Speed Devil Blue que fue utilizado en diciembre de 2020.

La producción tendrá un límite de 24 unidades y solo unas pocas todavía están disponibles por $ 2.1 millones cada una.

Existía mucha controversia alrededor del sucesor del Venom GT debido a su falta de bolsa de aire, lo que significa que sólo se puede registrar en Estados Unidos con un título de exhibición.

Lea más: Sale teaser de versión de producción del Hennessey Venom F5 (+VIDEO)

Esto quiere decir que los propietarios sólo pueden conducirlo hasta los 4023 kilómetros por año y algunos argumentarían que estas limitaciones no lo convierten en un verdadero competidor para alcanzar récords de velocidades.

Por otra parte, graduarse de la escuela de sintonizadores a fabricante de superautos es una hazaña impresionante para Hennessey, por lo que hay que resaltar lo logrado.

Habrá que esperar un poco más para saber si este nuevo Venom F5 romperá la barrera de los 300 km/h. Mientras tanto, el dúo dinámico Mojave Gold y Speed Devil Blue se exhibirá el domingo en Pebble Beach.

 

 

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here