Jaguar F-Pace R-Dynamic Black llega para agregar un estilo oscuro al crossover

0
55

Para los que les gustan los detalles oscuros, llegó el Jaguar F-Pace R-Dynamic Black.

Jaguar está expandiendo su línea F-Pace en Europa, en esta oportunidad presenta la versión Black del grado R-Dynamic. En las imágenes se puede observar que no es completamente negro, sino que cuenta con elementos adicionales en negro brillante.

En el Reino Unido el precio comienza en £ 46,765 ($ 64,840 al tipo de cambio actual).

El F-Pace R Dynamic Black cuenta con partes negras brillantes para las tapas de los espejos, la parrilla, el borde la misma, los marcos de las ventanas laterales, la zona de la ventilación de los guardabarros, el faldón trasero, las insignias traseras y los rieles de techo.

Lea más: CEO de Jaguar Land Rover, Thierry Bollore explica por qué el no habrá un nuevo XJ

El vehículo se monta sobre ruedas de 20 pulgadas con acabado negro brillante y pinzas de freno rojas. El paquete también viene de serie con techo panorámico fijo y vidrio de privacidad.

Por su parte, el interior del R-Dynamic Black tiene molduras enchapadas en madera de Satin Charcoal Ash y cubiertas de metal para los pedales. Añade la función de iluminación de cabina Premium que le da al conductor la opción de 30 colores para la iluminación.

Los compradores de F-Pace pueden obtener el R-Dymanic Black con bastantes opciones de tren motriz.

El turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros está disponible con 161 caballos de fuerza o 201 caballos. El cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros y gasolina tiene 247 hp y una versión híbrida encufable de motor 399 hp. Todos ellos tienen una tracción total y caja de cambios automática de 8 velocidades.

El fabricante también ofrecerá el paquete Black en el F-Pace SVR. Tiene piezas de color negro brillante para el borde de la parrilla, las rejillas del capó, las aberturas del parachoques delantero, las molduras del umbral, el faldón trasero y las insignias traseras.

El modelo viaja sobre llantas de 22 pulgadas en negro brillante y con inserciones en Satin Technical Grey.

Más adelante en el año, todos los ejemplos del F-Pace recibirán una actualización inalámbrica que permitirá la funcionalidad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto. Sin embargo, la compañía aún no está fijando una fecha para cuando llegue esta actualización.

Jaguar también está actualizando los sistemas de asistencia al conductor para agregar control de crucero adaptativo con asistencia de dirección que puede mantener el vehículo en un solo carril.

Otro ajuste para el F-Pace es hacer disponibles llantas autosellantes. Tienen una capa selladora integrada que forma un sello hermético si algo penetra en la banda de rodadura. Estas unidades están disponibles en tamaños de 19, 20 y 21 pulgadas.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here