México- Denuncian que la gasolina de Carvel es mala y que está dañando los autos (VIDEO)

0
75

Al menos 20 ciudadanos  acudieron a la gasolinera Carvel para presentar la denuncia sobre el combustible que, según ellos, estropeó sus automóviles.

En Chihuahua, más de 20 vehículos dejaron de funcionar luego de surtir combustible en la gasolinera Carvel, ubicada en el cruce de las avenidas de las Industrias y Vialidad los Nogales.

Según las denuncias de los afectados, el inconveniente se presentó un día después surtir gasolina en la mencionada gasolinera, su vehículo dejó de funcionar.

Los ciudadanos afectados se dieron cita en la gasolinera para presentar sus quejas ante los empleados encargados de surtir combustible, entre los vehículos dañados se encuentra una patrulla vial.

Los ciudadanos argumentan que la razón de los daños es que, en lugar de surtirles combustible súper, les dieron diésel. Los afectados se hicieron cita en la gasolinera para aclarar el hecho y que la empresa se hiciera responsable de la reparación de las unidades.

Lea más: ¿Cuál es la mejor gasolina en USA?

El personal encargado de la estación explicó que la situación se presentó debido una confusión, en el tanque de gasolina súper había diésel y por esa razón se surtió de esa manera. Los empleados de Carvel aseguraron que se harían cargo de los daños.

Por último, luego de que los empleados se dieran cuenta de la confusión, solo surtieron combustible Premium en lo que solventaban la situación.

Lee más: Diésel Vs. Gasolina ¿Qué motor de auto es mejor?

Redacción Gossip Vehículos con información de informeconfidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here