Murieron 7 motociclistas en fatal accidente en autopista México-Cuernavaca

0
148

Según reportes de testigos, a causa de un accidente vehicular en dirección a Tres Marías 7 fueron las personas que murieron y varios fueron los lesionados.

La autopista México-Cuernavaca fue el sitio del trágico accidente entre algunos tráilers y varios motociclistas, el cual dejó un saldo de 7 fallecidos en total y varios heridos, muchos de los cuales se encuentran en estado crítico.

VER TAMBIÉN – Fuerte video: motociclista pide a mujer que “Por favor respira” tras accidente autopista Cuernavaca-México

El kilómetro 51 de la mencionada autopista quedó bañada de sangre cuando en plena vía un conductor de un tráiler pierde el control de su vehículo se presume debido a fallas en los frenos lo que ocasionó una colisión contra otro tráiler y luego contra motociclistas para al final causar el desastre posterior.

Se presume que el exceso de velocidad en que se trasladaba dicho conductor del tráiler fue lo que desencadenó una falla en los frenos que no pudo evitar el choque contra otro vehículo, que luego sería un efecto dominó que terminó con el choque contra el convoy de motociclistas.

Además, se vieron involucrados vehículos particulares que fueron parte de la gran colisión a la que pronto se dirigieron varias unidades de asistencia y oficiales, entre ellas cinco ambulancias, para atender y trasladar a los lesionados.

Por su parte, autoridades de CAPUFE y personal de Caminos y Puentes Federales llegaron al sitio para cerrar la autopista vía Tres Marías por la magnitud del accidente para establecer el perímetro y realizar la investigación correspondiente así como las respectivas pesquisas.

VER MÁS – Murió adolescente de 17 años en accidente de moto en Alhaurín de la Torre, Málaga

Al inicio de las investigaciones el número de muertos solo llegaba a 3 pero conforme pasaban las horas y el grave estado en que se hallaban varios el número fue aumentado. Hasta los momentos son 7 muertos, y se estima que el saldo no aumente y en caso de lesionados hacen un total de 15, de los cuales más de la mitad están en delicada situación médica.

Redacción gossipvehiculo

Fuente El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here