Nueva modalidad en robo de autos en México: roban 10 vehículos en menos de 90 minutos (+VIDEO)

0
65

Corredores y ciclistas reportan una novedosa modalidad de robo que se está imponiendo en los parquímetros de la Ciudad de México.

Los robos se están sofisticando, en la Ciudad de México, ciudadanos que se dedican a realizar actividad física reportan una nueva modalidad de robo.

Se trata de un hurto muy peculiar, los delincuentes bloquean el control de las llaves automóvil que se encuentre estacionado en las zonas aledañas en la Torre Virreyes, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Lea más: Accidente fatal en Veracruz entre un tráiler y un autobús deja 2 personas fallecidas y 12 heridas

Una vez bloqueado el control que ejecuta el cierre del vehículo, la victima se va a realizar sus actividades pensando que su automóvil está seguro. Minutos más tarde los delincuentes se encargan de sustraer las pertenencias del propietario.

Bloquean el control y no te das cuenta de que cerraste mal el coche. Dejas abierto el coche y ellos vienen y sacan tus pertenencias” así lo explica un testigo a un medio local.

En menos de 90 minutos, la banda de ladrones es capaz de abrir hasta 10 vehículos, además, las calles en curva y las aceras arboladas dificultan que las cámaras capten el delito.

Me fui a correr, regresé y vi que me habían bajado mis 2 tarjetas, sólo eso, no se llevaron mi cartera ni mis identificaciones. Se llevaron casi 30,000 pesos”, explica uno de los civiles afectados.

Pese a las denuncias de los civiles ante las autoridades pertinentes, otros utilizan las redes sociales para notificar sobre la situación, sin embargo, los robos continúan sucediendo.

Las victimas esperan que la Secretaría de Seguridad Ciudadana tome cartas en el asunto para evitar que otras personas se vean afectadas por este delito.

Tambien puedes ver: Cuál es el auto más robado en México

Redacción de Gossip Vehículos con información de Mileno

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here