Propietario de Ferrari SF 90 Stradale se lleva tremendo susto (+VIDEO)

0
57

Luego de varios meses de espera el Ferrari SF 90 Stradale estaba a punto de encontrarse con su dueño, pero la rampa del camión de transporte tenía una sorpresa.

El propietario acababa de gastar más de un 1 millón de dólares en el SF 90 Stradale, y estaba siendo trasladado desde la fábrica hasta el concesionario.

Sin embargo, lo que parecía el mejor día para el dueño del terminó con un gran susto, ya que el costoso vehículo sufrió un percance mientras estaba siendo trasladado. Esto sucedió en Brasil.

Colapso en la rampa

En redes sociales ha aparecido un video que muestra el proceso de descarga del flamante Cavallino Rampante de un camión de transporte cuya rampa trasera le ha dado un gran susto tanto al propietario como al operario.

En el audiovisual, se puede ver al vehículo cómo el vehículo está descendiendo de la plataforma, pero de repente esta colapsa provocando que el modelo italiano caiga bruscamente sobre el pavimento.

Por suerte, tanto el propietario Joao Adebe Márquez, empresario y CEO del Gimed Group, como el operario que entregó el Ferrari SF90 Stralade no sufrieron ningún daño.

Ahora bien, no se puede decir lo mismo del vehículo con seguridad, ya que debido a la brusquedad de la caída, es posible que se haya visto afectado algún componente de la suspensión, así como los bajos de la carrocería.

No obstante, desde Lodi Valley News aseguran que el modelo italiano no sufrió daños graves y su dueño está conduciendo el vehículo por Sao Paulo.

Una larga espera

Tras el hecho, se pudo ver al propietario bromear en redes sociales sobre lo acontecido, diciendo que “su Ferrari era tan hermoso que parecía que había caído del cierlo”.

El empresario ha tardado casi un año en hacerse con el automóvil, un modelo llamativo con un color amarillo en un claro guiño al color de su compañía. El interior también tiene algunas especificaciones según las preferencias del dueño.

Redacción Gossip Vehículos con información de caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here