Se subastará en California un Lexus LFA Nürburgring Edition

0
56

Este espectacular Lexus LFA Nürburgring Edition 2012 será subastado en California, Estados Unidos.

El pasado viernes dio inicio la Monterey Car Week y con ella, un conjunto de eventos ligados al mundo del motor buscan llamar la atención de la costa este de Estados Unidos, sobre todo, durante el fin de semana.

Visita aquí para ver más subastas de autos en California

Entre los eventos más especiales están las subastas debido a que ejemplares poco comunes cambiaran de dueño, entre ellos destaca el Lexus LFA Nürburgring Edition del 2012.

Una gran oportunidad

Este vehículo será subastado el sábado en un evento de RM Sotheby’s. Esta unidad tendrá la atención del público debido a que no estamos hablando de un LFA estándar, sino de la edición especial.

El Lexus se lanzó al mercado para contentar a los entusiastas del modelo original, sólo se construyeron 500 unidades, de las cuales 64 corresponden con la ‘Nürburgring Edition’ y tan sólo 25 fueron destinados al mercado de los Estados Unidos.

Esta unidad es la número 303, de la planta de Motomachi, en Japón, en marzo del 2012 y es uno de los 3 exclusivos pintados en negro. Sus piezas de alto rendimiento que Lexus instaló en la carrocería le dan un valor agregado. Además, incluye unas llantas BBS de magnesio exclusivas junto con una suspensión rebajada en milímetros.

Lea más: Detalles del Lexus NX 2022 que viene para México y cuando llega

En cuanto a su motor, lo impulsa V10 de aspiración natural, un bloque muy venerado en la industria que es capaz de llegar a las 9.000 rpm y deleitarnos con una melodía muy especial.

Es capaz de alcanzar los 571 caballos de fuerza, lo que equivale a 10 CV más que el modelo estándar. En cuanto a la caja de cambios, es automática de seis y encargada de trasladar el tren trasero toda la potencia, lo que le permite al deportivo japonés alcanzar los 320 km/h.

Muy poco uso

Ya han pasado casi 10 años desde la fabricación de este vehículo, sin embargo un gran aliciente es que se ha conducido muy poco, ya que solo registra 1,500 kilómetros.

Aunado a esto, el vehículo se vende con toda la documentación original, un juego de llaves de repuesto, juego de maletas, una pieza de exhibición del LFA hecha de cristal, entre otros accesorios que le agregan valor al Lexus LFA Nürburgring Edition. Su precio rondará el millón de euros.

Redacción Gossip Vehículos con información de caranddriver.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here