VIDEO: Conductor de Ford Ranger atropella y mata a cuidacoches en Argentina

0
76

Un conductor de Ford Ranger atropelló a un cuidador de autos en Argentina, el cual falleció tras el fuerte impacto.

Fallece cuidador de autos tras arrollamiento con una Ford Ranger

La Justicia difundió imágenes en las que se puede apreciar una la camioneta de la marca Ford, específicamente una Ford Ranger huir a máxima velocidad luego de atropellar y matar a un cuidador de vehículos en la avenida Constitución.

Ver también: Argentina- Niño de 15 años hospitalizado tras conducir y chocar en la Ruta 9 a la altura Tilcara

Las imágenes captaron como a las 01.14 de la madrugada, la Ford Ranger avanza por la avenida Constitución, con las luces apagadas, alejándose a máxima velocidad del lugar luego del impacto.

CONDUCTOR DE FORD RANGER

Desde la Fiscalía de Delitos Culposos están solicitando cualquier tipo de información que permita ayudar a ubicara la Ford Ranger o identificar al conductor por medio del 911 o por mail a [email protected]

Emanuel Corbalán fue embestido por una Ford Ranger de color gris en la avenida Constitución y Benito Juárez unos minutos después de la 1.10 de la madrugada.

El impacto fue tan fuerte que se escuchó dentro del local de Antares y cuando personas que se encontraban en el lugar salieron a la calle, pudieron observar en el asfalto el cuerpo sin vida del hombre que cuidaba los autos en la cuadra.

Según explicaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la Ford Ranger recorría la ciudad por Marco Sastre desde Acevedo, en sentido Norte Sur y, al llegar a Constitución tenía las luces apagadas. En ese contexto dobló hacia la derecha y, a unos 150 metros, embistió a Corbalán, que se encontraba en la calle realizando las clásicas tareas de los cuidacoches.

La Ford Ranger no aminoró la marcha y continuó su trayectoria.

La última cámara de seguridad que la registró es la emplazada en la esquina de Ortega y Gasset. Luego no fue más vista, por lo que se intuye que pudo haber doblado en Roffo.

Redacción por Gossipvehículo/ Fuente: www.lacapitalmdp.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here