VIDEO: un perro ayuda a su dueña a empujar su vehículo atrapado en una inundación

0
50

Un perro ayuda a su dueña a empujar su automóvil, cuando este queda atrapado en una calle inundada en el Reino Unido. La dulce ayuda de este amigo de cuatro patas, queda registrada en video.

Un un perro ayuda a su dueña en apuros

En el Reino Unido, una mujer sufrió un percance con su vehículo cuando este quedó atrapado en una inundación bastante fuerte, por lo que tuvo que bajarse a empujar el vehículo para intentar salir del atolladero, lo que resultó una imagen bastante tierna que quedó grabada en video: ¡con la ayuda de su mejor amigo de cuatro patas!

Ver también: Video Viral: Perro se para en dos patas y ayuda a empujar un auto

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Respecto a lo que hay bastante evidencia: podemos encontrar millones de videos en redes sociales que demuestran que los perros son los más fieles compañeros.

En este caso, una mujer de Gran Bretaña que intentó salvar su vehículo de una inundación, percibió el apoyo de su tierno perrito. El video captado sobre el hecho se hizo viral en las redes sociales.

Este lo publicó Lori Gillies. La grabación muestra a Gillies luchando por empujar un vehículo sumergido hasta la altura de las puertas tras una torrencial lluvia en Glasgow.

Lori no poseía la suficiente fuerza para lograr mover su auto ni un milímetro. Tras darse cuenta de que tenía activado el freno de mano, la mujer entró a su automóvil para desactivarlo.

 

Al regresar a la parte trasera del auto, su perro, Puck, comenzó a nadar a su alrededor en círculos, de forma desesperada.

Cuando el animal se percató de que su dueña necesitaba ayuda para mover el vehículo y lograr desplazarlo decidió sumarse a la tarea y prestar su colaboración.

Por lo que haya sido, Lori finalmente logró mover el auto. Lentamente, ella y su mascota lograron su cometido y llevaron el vehículo a un lugar más seguro y alto.

Davie Keel, fue quien grabó el video narrando los sucesos de una manera cómica. Keel es conocido en Glasgow por publicar contenido local en las redes sociales.

El video llegó a manos de Lori por pura casualidad. Un conocido de Keel compartió el video con un amigo, quien a su vez compartió el video con un gran amigo de Lori.

Al ser reconocida por su amigo, este envió de manera inmediata la grabación. A Lori le fascinó el video, principalmente porque se demuestra que su perro es el mejor amigo del mundo.

En Facebook, el video se convirtió en un éxito viral. Ha generado más de 3.500 reacciones y 750 comentarios, y ha sido compartido más de 5.200 veces.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: amomama.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here