Chevrolet y Emelia Hartford se unen para la presentación virtual de la segunda semana anual del patrimonio (Heritage Week) y experiencia de aficionados

0
71
Chevrolet and well-known automotive influencer Emelia Hartford host week-long virtual fan experience – Cruisin’ the USA in Your Chevrolet – recognizing the people behind the bowtie and fans of the brand on Chevy’s social media channels from August 16-20.

Chevrolet y Emelia Hartford deciden unirse para estar presentes en La Presentación Virtual De La Segunda Semana Anual Del Patrimonio (Heritage Week) Y Experiencia De Aficionados, que se llevará a cabo entre el 16 y 20 de agosto de este año.

Chevrolet y Emelia Hartford juntos en el mayor evento de la historia

Chevrolet se ha asociado con la conocida influencer y creadora de contenido automotriz Emelia Hartford para presentar virtualmente el segundo evento anual, CONOCIDO COMO Cruisin’ the USA in Your Chevrolet.

Esta maravillosa y única experiencia se llevará a cabo entre el 16 y 20 de agosto del presente año.y estará enfocada Se enfocará en las mentes brillantes de la conocida marca Chevrolet y en los fanáticos que han permanecido asiduos a la marca durante décadas.

Ver también: Chevrolet envía trío de autos al campo de NASCAR en Daytona

Los espectadores disfrutarán de una semana de temas y actividades diarias, invitados especiales y vistazos al interior de los vehículos icónicos y actuales de Chevy.

Calendario de eventos para el mes de agosto

  • 16– Trivia de la Historia de los Héroes: Emelia Hartford desafiará a los fanáticos para saber qué tanto conocen la historia de los héroes de Chevrolet, incluyendo algunos de los ingenieros y diseñadores detrás de las principales innovaciones que ayudaron a formar la marca.
  • 17 – Una EVolución: Viaja junto con Emelia Hartford en el nuevo Bolt EUV 2022 completamente eléctrico y observa al E10, un automóvil bajo el diseño de Chevrolet.
  • 18 – Por El Amor de las Camionetas: Únete a Emelia Hartford para jugar trivia bajo los temas de las camionetas de Chevrolet.
  • 19 – Un Saludo a nuestros Fans: Descubre cómo el mejor fan, Pinky Randall se ganó el derecho a ser llamado “Mr. Chevy”.
  • 20 – La Emoción del Rendimiento: Recorre el escondite de Chevrolet del ex-ingeniero en jefe del Camaro, Al Oppenheiser con Emelia Hartford.
  • 21 – Comparte el #ChevyLove: Vive la experiencia de Chevrolet con los amantes de la marca junto a sus unidades más preciadas.

Comunicado de prensa

 

Chevrolet Y Emelia Hartford Se Unen Para La Presentación Virtual De La Segunda Semana Anual Del Patrimonio (Heritage Week) Y Experiencia De Aficionados

Al evento asistirán invitados especiales como: Al Oppenheiser y Pinky “Mr. Chevy” Randall, junto con automóviles icónicos e impresionantes de la marca.

Chevrolet decide asociarse con la famosa influencer y creadora de contenido automotriz Emelia Hartford para presentar virtualmente el segundo evento anual, Cruisin’ the USA in Your Chevrolet, en Detroit.

“El evento inaugural, Cruisin’ the USA in Your Chevrolet, se originó como un espacio alternativo para que los entusiastas celebren la arraigada historia del automóvil cuando no se pudo hacer en persona”, dijo Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet.

“Este año, lo celebramos compartiendo historias a través de los ojos de nuestros clientes, fanáticos y empleados alrededor de todo el mundo, porque las personas son el corazón de todo lo que hacemos en Chevy.”

Para los fanáticos de Chevrolet lo mejor

Los fanáticos que deseen prepararse para este evento pueden descargar (aquí) un póster imprimible de alta resolución coleccionable de segunda edición, donde se podrán observar los automóviles favoritos clásicos y actuales.

Para los fans que deseen seguir la marca en sus redes sociales está:

– @Chevrolet en TikTok, Instagram, Twitter y Facebook

Para todos los que deseen celebrar la historia automovilística de Chevrolet con sus profundas raíces y a aquellos que han puesto su alma y corazón en hacer a la marca en lo que es ahora.

Los fanáticos podrán compartir con el público sus autos utilizando el hashtag #ChevyLove para tener la oportunidad de ser presentados en los canales de la marca.

Acerca de Chevrolet

La marca Chevrolet se fundó en 1911 en Detroit. Siendo en la actualidad una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020.

Los diseños de la marca Chevrolet incluyen autos eléctricos y de bajo consumo de combustible que poseen un magnífico desempeño, cuyo diseño hace latir el corazón, características de seguridad pasiva y activa y tecnologías sencillas, todo a un costo único y asequible.

Puede encontrar más información sobre los modelos de Chevrolet en www.chevrolet.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here