Christian Horner: Si los rivales hablan de Red Bull es porque lo estamos haciendo bien

0
69
Christian Horner: Si los rivales hablan de Red Bull es porque lo estamos haciendo bien
Max Verstappen, Christian Horner y Sergio Pérez. Christian Horner: Si los rivales hablan de Red Bull es porque lo estamos haciendo bien. Fuente - Marca

Lo estamos haciendo bien, así de contundente se mostró el jefe de Red Bull tras las polémicas de las últimas semanas contra Mercedes, de quienes cree que han usado una estrategía para desestabilizar la armonía de la escudería

 

Christian Horner comentó “lo estamos haciendo bien”. El jefe de Red Bull cree que la escudería de Austria está desarrollando un excelente trabajo durante esta temporada y es tanto así, que Mercedes no hace otra cosa que hablar de ellos, aplicando una estrategia para desestabilizar la armonía que mantienen los energéticos.

En las últimas semanas Mercedes y Red Bull han intensificado su guerra verbal, los últimos accidentes entre Max Verstappen y Lewis Hamilton y Valtteri Bottas con Sergio “checo” Pérez han dinamitado más la relación entre las escuderías.

En ese sentido Horner se siente tranquilo y relajado porque la escudería alemana no podrá lograr su objetivo… “Han puesto mucha energía en eso(en referencia a Mercedes), más de lo que cabría esperar. Ha sido una estrategia clara”. Comentó horner.

Y continua… “Pero creo que simplemente muestra que nos ven como una amenaza. Y creo que estás haciendo algo bien cuando la gente empieza a señalar con el dedo”.

VER TAMBIÉN – Nico Rosberg: Tras perder en 2015 contra Lewis Hamilton mejore mi motivación y enfoque para ser campeón

Christian Horner: Si los rivales hablan de Red Bull es porque lo estamos haciendo bien
Mercedes W12 y Red Bull RB16B. Christian Horner: Si los rivales hablan de Red Bull es porque lo estamos haciendo bien. Fuente – Marca

Campeonato disputado

Christian Horner admite que el campeonato ha estado disputado por las pequeñas mejoras que han realizado a nivel aerodinámico y esperan que puedan seguir en la misma línea para ser campeones.

Horner al respecto… “Obviamente, nos hemos beneficiado de cierto grado de continuidad de los componentes remanentes”.

Y continua… “Y creo que el hecho de la correlación se unió, que entendimos dónde estaban nuestros problemas y pudimos abordarlos, creo que ese fue el elemento clave, ciertamente durante los primeros seis meses de este año”.

Además destaca el motor Honda en el que han estado trabajando desde hace varios años para la temporada 2022.

Horner comentó… “Creo que, combinado con Honda tirando de su motor que estaba originalmente programado para 2022 en este año, siendo esa última temporada en la Fórmula 1, que fue un esfuerzo hercúleo de su lado. Ha permitido que todo se uniera”.

Red Bull se convirtió en el mejor equipo de la temporada actual, sin embargo, aún deben hacer las cosas a un nivel superior para ganarle el campeonato a Mercedes. Hasta ahora, los errores no han llegado del lado de la escudería de Milton Keynes, de hecho, se han visto perjudicados por errores, torpezas y accidentes en los cuales se han visto involucrados.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here