Destrozó la puerta Falcon Wing del Tesla al chocar contra un autobús (+VIDEO)

0
69

Pocas son las noticias que salen sobre el Tesla Model X, en parte porque no ha habido novedades desde que salió su versión actualizada con el Model S Plaid.

Recientemente se grabó una versión más antigua en Londres saliendo de un lugar de estacionamiento y cuando se unía al tráfico con la Falcon Door derecha en el aire.

Poco tiempo después ocurrió un desastre, la puerta “voladora” se estrelló contra el parabrisas de un autobús londinense.

La reacción del motociclista que se encontraba en el lugar resume perfectamente los pensamientos sobre el peculiar incidente.

Lea más: Conductor borracho es salvado por el Autopilot de Tesla (+VIDEO)

El vidrio del autobús de 2 pisos no se rompió y parece que el conductor está bien, mientras tanto el propietario del Model X seguramente también está bien, ya que la colisión tuvo lugar a baja velocidad.

Parece imposible que haya pasado esto, ya que el vehículo cuando se conduce con las puertas abiertas arroja advertencias visuales tanto en el tablero digital como en la pantalla de infoentretenimiento. Por lo que no se explica cómo el conductor pudo olvidar cerrar la puerta.

Sin lugar a dudas esto dará como resultado una factura de reparación considerable, ya que es probable que todo el mecanismo debe ser reemplazado y no son para nada baratos. El percance tuvo lugar en la A111 en Southgate, Londres.

Vale la pena señalar que en caso de que la batería se agote, los que están sentados en los asientos traseros aún pueden abrir la puerta del Falcon. Hay un mecanismo de liberación de la rejilla del altavoz de la puerta del Tesla X. Después de tirar del cable hacia abajo y hacia los asientos delanteros, esto permitirá levantar manualmente las puertas una vez se suelte el pestillo.

Redacción de Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here