El SEAT Acandra suena con fuerza: se acerca el reemplazo de Ibiza

0
42

Seat lanzará un hatchback completamente eléctrico para 2025, tendrá por nombre Acandra.

Todos los fabricantes buscan migrar su catálogo hacia vehículos eléctricos. De hecho, el Grupo Volkswagen ha decidido apostar, en principio, por modelos de gama alta para rentabilizar la tecnología para luego pasar con coches más accesibles.

De acuerdo con la prensa europea, SEAT lanzará un hatchback subcampacto completamente eléctrico para 2025, será desarrollado con Škoda a partir de una variante low cost de la plataforma MEB. Sus características serán parecidas a las de un SEAT Ibiza, su nombre será Acandra.

Lea más: Precios y características del Seat León e-Hybrid son revelados en España

Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación por el fabricante español respecto al nombre, ni tampoco algún registro de propiedad intelectual en Europa, pero si se transforma en realidad, está llamado a ser el reemplazante del Ibiza.

La producción de los hatchbacks subcompactos eléctricos del Grupo Volkswagen correrá a cargo de las fábricas ubicadas en España, específicamente Martorell y en Navarra. Se están acondicionado para producir vehículos sin motor de combustión interna.

Redacción Gossip Vehículos con información de motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here