Fuerte video: motociclista pide a mujer que “Por favor respira” tras accidente autopista Cuernavaca-México

0
110

Un terrible accidente en la autopista Cuernavaca-México, dejo al menos 7 personas muertas y más de una docena de heridos. Sin duda uno de los peores días para los mexicanos, sobre todo, para los habitantes de dicha comunidad.

Así mismo, dada la magnitud del terrible suceso las noticias se volvieron tendencia y los rumores comenzaron a hacerse virales. Videos y fotografías captaron momentos precisos en los que se puede observar la desesperación de la gente.

Muchas víctimas, llanto, agonía y sangre, esos son los escenarios del siniestro y en cuanto a los protagonistas se trata de seres humanos inocentes. Muchos de los cuales transitaban sin inconvenientes y terminaron siendo victimas de la negligencia o quizás del propio destino.

Uno de esos tantos videos ha alcanzado número altos y es que los usuarios de las redes le tienen especial interés por el contenido que refleja. Pues se trata de uno de los siete motociclistas que fueron arrollados y que en medio del dolor pudo acercarse a su compañera de ruta para intentar socorrerla.

Sin embargo, cuando pudo acercarse lo suficiente pudo notar que su pareja estaba agonizando y se hallaba en sus últimos momentos de vida. Tras lo cual comenzó a cerrar sus ojos y como si fuera poco en un intento para ayudarla el hombre le gritaba: “¡Dana, por favor respira! ¡Dana, despierta por favor! ¡Dana, no te duermas!”.

La mujer tendida sobre la vía, se presume ya había perdido la vida, ya no se podía hacer algo para ayudarla, su condición era muy delicada y tal como lo señala el mismo que estaba grabando los acontecimientos, era mejor no moverla puesto que la ambulancia estaba próxima y era mejor esperar a los paramédicos.

VER TAMBIÉN – Murieron 7 motociclistas en fatal accidente en autopista México-Cuernavaca

Hasta los momentos no hay certeza de que la mujer halla sido una de las múltiples víctimas del temible suceso, pero se especula, por lo que se ve en el video, que es muy poco probable que haya sobrevivido.

Redacción: GossipVehiculo

Fuente: televisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here