Habló involucrado en el accidente de la autopista México-Cuernavaca: “Veniamos a 250… íbamos echando carreritas

0
102

Tras los incidentes suscitados en la autopista México-Cuernavaca, uno de los involucrados dio su testimonio sobre lo acontecido.

Fueron 3 los accidentes que se desataron a raíz de un grupo de motocicletas, quienes presuntamente viajaban con exceso de velocidad, por lo que tuvieron percances con otros automóviles, entre ellos unos tráileres.

Veniamos a 250… íbamos echando carreritas” dijo uno de los involucrados en el fatal accidente en la México-Cuernavaca. Tal fue la magnitud de choque, que 7 personas murieron y catorce más resultaron heridas.

El primer incidente en la México-Cuernavaca ocurrió antes de llegar a Tres Marías. Se trasladaban 2 personas en una motocicleta y se impactaron con la parte posterior de una camioneta.

Lea más: Murieron 7 motociclistas en fatal accidente en autopista México-Cuernavaca

Otro accidente se presentó a la altura de las Tres Marías, provocó la muerte de las personas que iban a bordo de la motocicleta. Se presentó un tercer choque, este último ocurrió antes de llegar a la curva conocida como “La Pera”, un par de motos derraparon y se estrellaron contra un tráler.

Tras horas de haberse registrado la colisión han empezado a surgir videos y fotos que muestran la magnitud del accidente, e incluso, el momento exacto en el que ocurrió uno de los accidentes.

En el audiovisual, se puede apreciar como el cuerpo de una de las victimas yace en la carretera, al costado del tráler. Mientras tanto el transito transcurría lento, debido a la colisión. Uno de los motociclistas se detuvo para auxiliar a sus compañeros.

Por el exceso de velocidad, otro motociclista no logra frenar y pierde el control, lo que provoca que derrape y caiga. Transcurrieron unos segundos y otra motocicleta se impacta con el primer accidentado. El tramo de la México-Cuernavaca fue cerrado por horas.

Redacción Gossip Vehículos con información de noticiaszmg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here