La Toyota Land Cruiser 2022 demuestra su valía en pruebas todo terreno (+VIDEO)

0
84

Conducir por aguas profundas es pan comida para la Toyota Land Cruiser, también lo es saltar desde una rampa.

Toyota ha creado una canal en Youtube dedicado a todo lo relacionado con Land Cruiser 300 Series y, aunque está en japonés, vale la pena compartir debido a su contenido. En sus vídeos podemos ver el SUV demostrando su valía en una variedad de pruebas todoterreno.

La nueva plataforma ayuda al LC a ser más ágil fuera de los caminos trillados, mientras que la tecnología adicional mejora a un todoterreno ya competente.

Saltar de una rampa y jugar en la arena no son pruebas concluyentes de las capacidades del Land Cruiser, sin embargo, un vídeo muestra al GR Sport de rango superior abordando un terreno agotador.

La variante con ignisinia de Gazoo Racing es la que se debe obtener si se quiere la mayoría de los componentes todoterrenos, ya que es la única que integra el sistema de estabilización de suspensión dinámica cinética controlada electrónicamente (E-KDSS) de Toyota.

Lea más: BMW emite el séptimo retiro del Toyota Supra desde su lanzamiento

También tiene bloqueos de diferencial electrónicos delanteros y traseros y una suspensión variable adaptativa mejorada.

Conducir a través de aguas profundas y escalar rocas parece juego de niños con la nueva Land Cruiser. Es refrescante ver trabajando duro a un SUV que, regularmente, son enfocados a la carretera. Toyota agrega una dosis de sostificación sin alterar la fórmula que lo llevó al éxito.

Vale recordar que el nuevo Land Cruiser ha perdido la friolera de 441 libras con respecto a su predecesor mientras se beneficia en un 20% de rigidez del cuadro y un centro de gravedad más bajo.

Integra 6 modos de conducción para elección del propietario: Automático, Dirt, Sand, Rock, Mud y Deep Snow. Aunado a esto, un Monitor Multi-Terrain con 4 cámaras

Además del lanzamiento del LC300, Toyota también actualizará el LC70 en 2022 con características de seguridad adicionales mientras reinicia la producción de algunas piezas para el LC40.

Al mismo tiempo, la división de lujo Lexus probablemente esté dando los toques finales a su totalmente nuevo LX moldeado después del último Land Cruiser y se espera que rompa la cobertura para fines de año o principios de 2022.

Mientras tanto, la LC300 ha tenido un gran comienzo ya que Toyota no puede mantenerse al día con la fuerte demanda de los primeros usuarios.

Los informes de Japón afirman que ya hay una lista de espera de 12 meses, a pesar de que el SUV aún no se ha lanzado en todos los mercados. No llegará a los Estados Unidos y probablemente también será algo raro en Europa.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here