Lando Norris: Luchar contra Lewis Hamilton te ayuda a ser perfeccionista y concentrarte aún más

0
83
Lando Norris: Luchar contra Lewis Hamilton te ayuda a ser perfeccionista y concentrarte aún más
Mclaren MCL35M (Norris). Lando Norris: Luchar contra Lewis Hamilton te ayuda a ser perfeccionista y concentrarte aún más. Fuente - Motorsport

El joven piloto de McLaren entiende que competir contra el actual campeón el mundo te ayuda a ser perfeccionista y concentrarte aún más para lograr los objetivos

 

Lando Norris piloto de McLaren considera que competir contra Lewis Hamilton te ayuda a ser perfeccionista y concentrarte aún más en los objetivos dentro de la Fórmula 1. La experiencia que obtuvo contra el actual campeón del mundo en su duelo en Austria, es algo invaluable para el joven británico de Woking.

McLaren ha tenido una temporada con resultados excelentes, a nivel de equipos han luchado en diferentes circuitos contra los mejores, sin embargo, no han podido conseguir una victoria.

El GP de Austria le dio la oportunidad de batirse en duelo contra Hamilton, algo que sin duda le dio una experiencia única con respecto a sus otros rivales. Y tras el… “Que bueno es Lando” de parte del actual campeón del mundo, se dio cuenta que su trabajo había tenido frutos.

Norris al respecto… “La lucha con Lewis en Austria fue algo valioso y creo que es algo que me ayudará en el futuro cuando vuelva a afrontar ese tipo de situaciones. Si vuelvo a estar en esa posición, sé que seré capaz de competir”.

Y continua… “He competido contra pilotos de primer nivel desde el primer día. El hecho de que fuese Lewis no lo cambia todo, pero sí que hay una diferencia, pues tienes detrás a uno de los mejores del mundo y de la historia. Eso te obliga a ser más perfeccionista y concentrarte aún más”.

Lando Norris ha sumado 113 puntos durante el primer tramo de la temporada, ha logrado 3 podios y hasta el accidente torpe de Valtteri Bottas, había sumado en cada una de las carreras. Su temporada como 3° lugar en el Mundial de Pilotos es sensacional.

VER TAMBIÉN – Zak Brown: Competiremos por los títulos de la Fórmula 1 a partir de 2024

Lando Norris: Luchar contra Lewis Hamilton te ayuda a ser perfeccionista y concentrarte aún más
Lando Norris (GP Austria). Lando Norris: Luchar contra Lewis Hamilton te ayuda a ser perfeccionista y concentrarte aún más. Fuente – Motorlat

Confianza al máximo para Norris

Lando Norris recuerda un poco ese duelo contra Hamilton y la decisión que tuvo que tomar para poder seguir luchando por los puntos. El joven británico entendió que su lucha no era contra Mercedes ni Red bull, sino contra el resto de rivales y decidió centrarse en su carrera dejando pasar a Hamilton.

Noris al respecto… “Le aguanté 20 vueltas a Hamilton, hasta que pensé que lo mejor era centrarme en mi carrera”.

Y continuó el piloto de Woking que ve todo claro desde ese duelo… “Esto me da confianza para el futuro, dado que cuando vuelva a estar detrás de Lewis, Max o quien sea, sé que puedo rendir bien. Esta temporada mi confianza ha aumentado en diferentes escenarios, especialmente después de las dos primeras carreras”.

Lando Norris tiene algo especial, algo diferente que lo hace ser aspirante al título. Tiene un aura de campeón del mundo al igual de Charles Leclerc y Max Verstappen. Sin embargo, todo dependerá de las posibilidades que le ofrezca McLaren para conseguir ese objetivo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here