Nico Rosberg: Tras perder en 2015 contra Lewis Hamilton mejore mi motivación y enfoque para ser campeón

0
63
Sebastian Vettel preocupado por el tamaño de los neumáticos de 2022: “La vista hacia el frente es peor”
Mercedes temporada 2016 (Nico Rosberg). Sebastian Vettel preocupado por el tamaño de los neumáticos de 2022: “La vista hacia el frente es peor”. Fuente - Marca

El campeón de F1 en 2016 reconoció que mejoró su motivación y enfoque para ser campeón luego de haber perdido en al temporada 2015 contra Hamilton a quien considera un rival difícil de batir

 

Nico Rosberg campeón de la Fórmula 1 en la temporada 2016, reconoció en una entrevista para The Times Magazine que mejoró su motivación y enfoque para ser campeón luego de perder 3 títulos contra Lewis Hamilton.

Rosberg que también recuerda lo que le afectó haber disputado 4 títulos contra el piloto británico, a nivel físico, mental y en su relación personal. Cuenta que tras haber perdido el título de 2015, se encerró en una habitación de hotel para reflexionar sobre lo sucedido.

Rosberg al respecto… “En ese momento era como, probablemente es demasiado bueno poder ser Campeón del Mundo contra el despiadado Lewis”.

Y continua… “Perdí ante Lewis tres años seguidos. Y fue tan doloroso, la última vez. Me encerré en una habitación de hotel y me recordé a mí misma que debía empujar, empujar, empujar como el infierno. Simplemente mejoró mi motivación, mi enfoque”.

Rosberg logró ganar la temporada 2016 con 9 victorias, 8 Pole Position y 16 podios sumando 385 puntos, 5 más que Hamilton.

VER TAMBIÉN – Sebastian Vettel preocupado por el tamaño de los neumáticos de 2022: “La vista hacia el frente es peor”

Sebastian Vettel preocupado por el tamaño de los neumáticos de 2022: “La vista hacia el frente es peor”
Nico Rosberg celebrando un podio. Sebastian Vettel preocupado por el tamaño de los neumáticos de 2022: “La vista hacia el frente es peor”. Fuente – Marca

Lucha intensa contra Hamilton

Nico Rosberg resaltó que la lucha fue impresionante contra Lewis Hamilton y se sintió bien por todo lo que pudo pelear después de tanto tiempo compartiendo equipo en Mercedes. El alemán luego de conseguir el título y cumplir su sueño, decidió retirarse de la categoría reina del automovilismo y centrarse en otros proyectos.

Rosberg sobre el campeonato del mundo del 2016… “No podría haber sido más intenso, ¿y ganarle a Lewis, en el mismo coche, después de haber luchado contra él durante décadas? Fue tan perfecto”.

Y también resaltó… el nuevo duelo que mantiene en la serie Extreme E“Estoy feliz de que él también se haya sumado a este camino. Es genial porque tenemos, por coincidencia, los dos mejores equipos y estamos (de nuevo) uno contra otro”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Ezanime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here