Otmar Szafnauer: Sebastian Vettel está disfrutando de las carreras con Aston Martin

0
84
Otmar Szafnauer: Sebastian Vettel está disfrutando de las carreras con Aston Martin
Sebastian Vettel (GP Hungría). Otmar Szafnauer: Sebastian Vettel está disfrutando de las carreras con Aston Martin. Fuente - Marca

El jefe de Aston Martin ve como el piloto alemán está disfrutando de las carreras nuevamente en un equipo que le da todo para sentirse a gusto consigo mismo y con la escudería

 

Otmar Szafnauer jefe de Aston Martin comentó que ve a Sebastian Vettel disfrutando de las carreras con el equipo Británico, a su vez espera que esa buena sintonía se traduzca en buenos resultados a corto y largo plazo.

Aston Martin ha tenido una temporad de altibajos, empezó muy mal el campeonato con resultados muy lejos de sus aspiraciones y con un Vettel en un estado de forma muy parecida a la que lució con Ferrari en los últimos años.

Sin embargo, las últimas carreras mostraron un Vettel más comprometido con el equipo y mucho más cómodo dentro y fuera del AMR21.

Szafnauer al respecto… “Está más cómodo en el equipo y se siente más cómodo consigo mismo”.

Y continuó explicando… “Al principio, antes de que Seb viniera aquí, dijo: ‘Mira, la razón por la que quiero venir es que quiero disfrutar de las carreras de nuevo’. Esa fue su razón para venir. Si le preguntas, lo que hago a menudo, ahora está en un punto en el que vuelve a disfrutar de las carreras”.

Vettel ha logrado 2 podios durante la temporada, sin embargo, se le quitó por no cumplir con las normas técnicas de combustible de la FIA.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso: La tecnología es lo que más ha cambiado en 18 años de carrera dentro de la Fórmula 1

Otmar Szafnauer: Sebastian Vettel está disfrutando de las carreras con Aston Martin
Aston Martin AMR21 (Vettel). Otmar Szafnauer: Sebastian Vettel está disfrutando de las carreras con Aston Martin. Fuente – Marca

Experiencia e inteligencia de Vettel

Christian Klien ex piloto de Red Bull comentó sobre las actuaciones de Vettel durante el primer tramo de la temporada, entiende que sus resultados no reflejan su trabajo y espera que en el segundo tramo las cosas cambien gracias a su experiencia  e inteligencia dentro de la pista.

Klien al respecto… “Es importante que haya vuelto a divertirse (con respecto a Ferrari) y que sienta que está en buenas manos. Creo que todavía tiene velocidad. Quizás no en una ronda como Charles Leclerc, Lando Norris o Max Verstappen, pero lo hace con su experiencia e inteligencia”.

Vettel merece luchar por las posiciones altas, sin embargo, la reestructuración del equipo británico, le tomará al menos 2 años para alcanzar un nivel donde pueda realmente disputar contra los mejores equipos del campeonato.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Essentiallysport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here