Sebastian Vettel preocupado por el tamaño de los neumáticos de 2022: “La vista hacia el frente es peor”

0
38
Sebastian Vettel preocupado por el tamaño de los neumáticos de 2022: “La vista hacia el frente es peor”
Aston Martin AMR21. (Vettel). Sebastian Vettel preocupado por el tamaño de los neumáticos de 2022: “La vista hacia el frente es peor”. Fuente - Marca

El piloto alemán no está conforme con los neumáticos de 2022, entiende que son muy grandes y quitan visibilidad al frente, además de no poder ver los bordillos en los circuitos de F1

 

Sebastian Vettel piloto de Aston Martin considera que los neumáticos de 2022 son perjudiciales para la visibilidad delantera del nuevo vehículo de Fórmula 1. Además, tienen un gran tamaño que quita la visión de los bordillos y hará más complicada la conducción a los pilotos.

El nuevo auto de la temporada 2022 se mostró durante el GP de Gran Bretaña en Silverstone, los pilotos dieron el visto bueno al modelo (aunque solo estéticamente). A pesar de eso, no lo han probado en tiempo real y solo tienen datos de los simuladores.

En esta línea, Vettel los probó y no quedó satisfecho, preocupándole la visibilidada… “Las grandes ruedas hacen que la vista hacia el frente sea aún peor. Todos los soportes de los retrovisores están en el camino. Lo mejor fue cuando los espejos se unieron al Halo”.

Y continuó… “Con las cubiertas y las ruedas grandes ya no se pueden ver los bordillos”.

VER TAMBIÉN – Otmar Szafnauer: Sebastian Vettel está disfrutando de las carreras con Aston Martin

Sebastian Vettel preocupado por el tamaño de los neumáticos de 2022: “La vista hacia el frente es peor”
Vettel. Sebastian Vettel preocupado por el tamaño de los neumáticos de 2022: “La vista hacia el frente es peor”. Fuente – MArca

Más al límite con los nuevos neumáticos

Sebastian Vettel también declaró que con el nuevo modelo de neumáticos se puede ir más rápido y llegar al límite del compuesto sin tener consecuencias serias. Sin embargo, aún espera que mejoren tomando en cuenta la opinión de los pilotos y evitar problemas durante la próxima campaña.

Vettel al respecto… “Puedes conducir más tiempo al límite con estos neumáticos sin sobrecalentarse. Son más cómodos en los bordillos y ofrecen más agarre en curvas lentas y medio-rápidas. Me sentí más rápido en estos tramos que con los convencionales. neumáticos”.

Aston Martin y Vettel esperan estar en una mejor posición para sumar puntos durante la próxima campaña. Se espera que den un salto importante con el próximo auto y se unan a Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren para competir por el Mundial de Constructores.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Auto-motor-und-sport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here