Sergio “Checo” Pérez puede conocer su futuro en Red Bull luego del GP de Bélgica

0
57
Sergio “Checo” Pérez puede conocer su futuro en Red Bull luego del GP de Bélgica
Red Bull RB16B (Pérez). Sergio “Checo” Pérez puede conocer su futuro en Red Bull luego del GP de Bélgica. Fuente - Marca

El piloto mexicano está expectante ante su futuro que se puede resolver luego del GP de Bélgica, desde Red Bull aseguran que esperan mantener a sus pilotos pero todo podría cambiar

 

Sergio “Checo” Pérez podría conocer su futuro en Red Bull luego del GP de Bélgica. En palabras de Helmut Marko, el equipo espera mantener a sus parejas de pilotos (incluidos los de AlphaTauri) para la próxima campaña. Pero admite que todo podría cambiar.

Pérez ha tenido una temporada de altibajos, pero siempre se ha mostrado como un piloto de equipo, algo que se le agradece desde Milton Keynes, además, logró una victoria importantísima para soñar con el Mundial de Constructores.

Helmut Marko asesor de Red Bull considera que a partir del GP de Bélgica podría resolverse el futuro del piloto mexicano. Por lo que aún debe demostrar que está en condiciones de mantenerse un año más en la escudería energética.

Marko al respecto… “Hay algunas opciones, pero no quiero nombrar nombres (para sustituir a Pérez). La intención es seguir con los cuatro pilotos que tenemos”.

Y continuó… “Probablemente en Spa o entre las dos primeras carreras de la segunda mitad de la temporada anunciaremos nuestros pilotos, tanto para AlphaTauri como para Red Bull”.

Checo Pérez ha sumado 104 puntos con una victoria y 2 podios en su temporada. Sin embargo, a nivel de estrategia se ha visto sólido respetando las decisiones del equipo.

VER TAMBIÉN – Christian Horner: Si los rivales hablan de Red Bull es porque lo estamos haciendo bien

Sergio “Checo” Pérez puede conocer su futuro en Red Bull luego del GP de Bélgica
Sergio “Checo” Pérez. Sergio “Checo” Pérez puede conocer su futuro en Red Bull luego del GP de Bélgica. Fuente – Marca

Checo Pérez supera los registros de todos los compañeros de Verstappen

Sergio “Checo” Pérez ha logrado batir todos los registros a nivel de puntos y en carreras de los compañeros de Max Verstappen. De hecho, ninguno ganó una carrera y sumó tanto puntos como el mexicano en las primeras 11 disputas de la temporada.

A pesar de lo bien que lo ha hecho Checo en tramos de la temporada, desde la dirigencia de Red Bull creen que Pierre Gasly es la pieza que necesitan para acompañar a Verstappen la próxima campaña.

Pérez debe demostrar en Bélgica y en Holanda que puede sumar mucho más puntos y experiencia al equipo que cualquier otro piloto, de esa forma podría considerarse fundamental para los siguientes años.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Grandprix247

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here