Toto Wolff parece despedirse de Valtteri Bottas: Siempre ha estado al servicio del equipo

0
52
Toto Wolff parece despedirse de Valtteri Bottas: Siempre ha estado al servicio del equipo
Toto Wolff y Valtteri Bottas. Toto Wolff parece despedirse de Valtteri Bottas: Siempre ha estado al servicio del equipo. Fuente - Marca

El jefe de Mercedes comentó que el finlandés siempre ha estado al servicio del equipo y que se ha convertido en una pieza importante para la escudería alemana, en lo que parece un mensaje de despedida

 

Toto Wolff jefe de Mercedes considera que Valtteri Bottas siempre ha estado al servicio del equipo convirtiéndose en pieza fundamental para los títulos de la Fórmula 1 de la escudería alemana. Sin embargo, dicho mensaje tiene un tono de despedida, tomando en cuenta que George Russell podría reemplazar al finlandés como flecha plateada.

Mercedes aún no ha confirmado su pareja de pilotos para la temporada 2022. De hecho, es el único equipo con el que se espera con ansias su decisión, porque harían un efecto dominó en varias escuderías.

De igual forma en las últimas semanas se ha criticado ferozmente al finlandés por las últimas actuaciones, el torpe accidente que provocó en Hungría fue la gota que rebasó el vaso y se espera que Russell ocupe su lugar para la próxima campaña.

Toto por otra parte se ha mostrado cercano y agradecido a Bottas… “Valtteri es un gran hombre de equipo, ha ganado varios grandes premios, siempre ha estado al servicio del equipo y ha conseguido 53 podios. Creo que es un pilar sólido e importante para Mercedes, y este es un aspecto que hay que tener en cuenta”.

De esta forma aparca las críticas y apoya a su piloto que aún está en contrato y que lo estará hasta el final de la temporada. Aunque también se cree que luego del GP de Italia se conocerá el futuro del finlandés.

VER TAMBIÉN – George Russell opina que Lewis Hamilton “Es el mejor piloto de la parrilla”

Toto Wolff parece despedirse de Valtteri Bottas: Siempre ha estado al servicio del equipo
Valtteri Bottas (GP Hungría). Toto Wolff parece despedirse de Valtteri Bottas: Siempre ha estado al servicio del equipo. Fuente – Marca

Complicado para Bottas contra Hamilton

Toto Wolff también cree que la crítica está desproporcionada contra Valtteri Bottas, por la sencilla razón de que no ha tenido una mala temporada, solamente ha cometido errores y ha tenido problemas como la escudería entera.

Toto al respecto… “Creo que estas son evaluaciones demasiado duras. Bottas también tuvo mala suerte, como en Mónaco. Pudo haber ganado un excelente segundo lugar, pero en cambio fue víctima de una parada en boxes que lo obligó a retirarse”.

Por otra parte, Toto resalta lo difícil que es tener a Lewis Hamilton como rival y no poder alcanzar tus objetivos principales… “Hay que añadir que si te encuentras en un equipo con un multicampeón del mundo y con casi 100 GP ganados, es normal que todo se ponga difícil”.

A pesar del buen mensaje de Wolff, desde el paddock de la F1 se cree que tiene un toque de despedida, como alabandolo para luego comunicarle que será reemplazado en su asiento para la próxima campaña.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1-news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here