Toyota Land Cruiser 300 2022 ya circula en las calles de Venezuela “Qué sabroso el bloqueo” (+IMAGEN)

0
92

Se están difundiendo a través de las redes sociales, imágenes del Toyota Land Cruiser 300 2022 en las calles de la golpeada Venezuela.

Venezuela está siendo golpeada por una situación compleja a raíz de los problemas políticos y económicos provocados, entre muchos factores, por el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos.

Sin embargo, tal parece que esta situación no afecta a un reducido número de habitantes.

En ese contexto, un ciudadano ha podido fotografiar a la nueva Toyota Land Cruiser 300 2022, una camioneta que no ha hecho su debut en países potencias de América y Europa, pero circula por las calles del país.

La imagen fue difundida por @venezolanosenchile69, a través de la red social Instagram, con una descripción que reza: “Qué sabrosura ese bloqueo. La Toyota Land Cruise 300 2022 ya está en Venezuela”.

Lea más: La Toyota Land Cruiser 2022 demuestra su valía en pruebas todo terreno (+VIDEO)

Dicho esto, no es la única imagen que se ha podido encontrar de la Toyota Cruiser 300 en el país caribeño basta con observar este artículo. No cabe duda de que hay personas viviendo en Venezuela que se están dando una gran cantidad lujos dignos de cualquier magnate.

Toyota Land Cruiser 300 2022 en Puerto Cabello

En lo que respecta a la Toyota Land Cruise 300 2022, según informes japoneses, la firma no ha podido mantenerse al día debido a la gran demanda de los primeros usuarios. Esto ha provocado que se cree una lista de espera de 12 meses, a pesar de que el vehículo no fue lanzado a todos los mercados

Toyota Land Cruiser 300 2022 circulando por las calles de Venezuela

 

 

Toyota Land Cruiser 300 2022 en Venezuela

Redacción Gossip Vehículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here