Video del accidente en la autopista México – Cuernavaca donde murieron 7 motociclistas

0
133

En la autopista entre México – Cuernavaca fallecieron 7 motociclistas, que iban haciendo carreras en la autopista, tras impacto.

FALLECIERON 7 MOTOCICLISTAS

“Íbamos echando carreritas” antes del fatal accidente donde fallecieron 7 motociclistas

“Veníamos a 250…. íbamos echando carreritas”, dijo uno de los testigos del accidente en la México-Cuernavaca.

El impacto del choque fue tan fuerte que en el momento murieron 7 motociclistas, resultando otras 14 personas heridas, algunas de gravedad.

Fueron tres los accidentes que sucedieron por causa de un grupo de motociclistas, que se encontraban trasladándose a exceso de velocidad, por lo que ocurrieron percances con otros autos, al igual que con dos tráileres.

Ver también: MÉXICO: Hombre choca causando la muerte de su propia suegra

El primer accidente sucedió en la autopista México-Cuernavaca, justo antes de llegar a Tres Marías. Dos motociclistas que iban a alta velocidad trasladándose por la vía, chocaron una camioneta por detrás.

El otro accidente, ocurrió a la altura de Tres Marías, causó la muerte de los dos conductores que abordaban la motocicleta. El tercero, sucedió antes de la curva conocida como “La Pera”, cuando dos motocicletas que derraparon impactaron contra un tráiler.

Luego del aparatoso y fatal accidente, los videos han surgido en las redes sociales, donde se muestra el caos justo en el momento preciso.

En el video, se puede observar como el cuerpo inerte de una de las víctimas del primer accidente se encuentra en el pavimento, al costado del tráiler.

Debido al accidente la circulación se ralentizó y algunos motociclistas se detuvieron para intentar socorrer a sus compañeros.

Por el exceso de velocidad al que viajaba, otro motociclista no logra frenar a tiempo. Pierde el control, derrapa y cae. Segundos después, otra motocicleta, que también viajaba a toda velocidad, no logra detenerse y se impacta contra el primer accidentado. Según indicaciones de testigos.

Carlos Rosete reveló que iban “echando carreritas” a exceso de velocidad. Lo que evitó que lograran frenar a tiempo para no impactar. La alta velocidad causó el accidente que ocasionó que ese tramo de la autopista México-Cuernavaca fuera cerrado por varias horas, hasta poder levantar la colisión por las autoridades pertinentes.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: plumasatomicas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here