Zak Brown: Competiremos por los títulos de la Fórmula 1 a partir de 2024

0
45
Zak Brown: Competiremos por los títulos de la Fórmula 1 a partir de 2024
McLaren MCL35M (Lando Norris). Zak Brown: Competiremos por los títulos de la Fórmula 1 a partir de 2024. Fuente - Motorsport

El CEO de McLaren confía que el equipo luchará por los títulos de la Fórmula 1 a partir de 2024 y esto se debe al tener toda la infraestructura completada, con el túnel de viento como principal arma

 

Zak Brown CEO de McLaren espera que el equipo de Woking compita por los títulos de la Fórmula 1 a partir de 2024. Esto se debe a que para ese momento esperan tener toda la infraestructura completa, desde los equipos de desarrollo técnico hasta el túnel de viento.

McLaren está luchando por la 3ra posición del Mundial de Constructores contra Ferrari, si bien es cierto que han podido estar en el podio y se han visto como un equipo sólido capaz de dar una sorpresa, aún están muy lejos para competir por el título.

Brown así lo cree y se escuda en la infraestructura que mantiene el equipo actualmente… “Para 2024 nos habremos puesto al día con toda nuestra infraestructura, más concretamente con el túnel de viento”.

Y continúa explicando… “Desafortunadamente, contamos con uno de los túneles de viento menos desarrollados técnicamente, y eso supone una gran desventaja. No tendremos excusas cuando llegue la temporada 2024, me gustaría pensar que para entonces el deporte será tan competitivo que habrá una variedad de equipos peleando por el campeonato… y que seremos uno de ellos”.

McLaren ha dado un salto de calidad desde la temporada pasada y se espera que en 2022 el equipo siga siendo igual de competitivo. Lando Norris y Daniel Ricciardo tienen la experiencia suficiente para ayudar a los de Woking a seguir en la lucha por las primeras posiciones.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso: “Hemos perdido terreno con McLaren y Ferrari”

Zak Brown: Competiremos por los títulos de la Fórmula 1 a partir de 2024
Zak Brown CEO McLaren. Zak Brown: Competiremos por los títulos de la Fórmula 1 a partir de 2024. Fuente – Motorsport

McLaren cumple los plazos

Zak Brown también declaró que el equipo está cumpliendo los plazos que se han propuesto, entiende que la escudería se quedó en el tiempo técnicamente y esperando de a poco recuperar terreno.

Brown al respecto… “A pesar de que hayamos invertido en ello (infraestructura), simplemente va a llevar tiempo, sobre todo el túnel de viento. Teniendo en cuenta lo importante que es, no podemos recuperar ese tiempo perdido”.

McLaren espera que el equipo sea competitivo para 2022, de hecho, están confiados en ser de los mejores 5 equipos de la categoría con opciones de victorias y Pole Position. El próximo año será uno de los campeonatos más disputados de los últimos tiempos y McLaren no puede quedarse fuera de la pelea.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here