Charles Leclerc: En Ferrari trabajamos fuerte para volver a la cima de la Fórmula 1

0
65
Charles Leclerc: En Ferrari trabajamos fuerte para volver a la cima de la Fórmula 1
Charles Leclerc (GP Hungría). Charles Leclerc: En Ferrari trabajamos fuerte para volver a la cima de la Fórmula 1. Fuente - Marca

El piloto monegasco comentó el trabajo que viene realizando la escudería para volver a la cima de la Fórmula 1 y resaltó lo que se hace en Maranello y lo que él ayuda junto con Carlos Sainz para tener el auto en las mejores condiciones

 

Charles Leclerc comentó la dinámica de trabajo que tiene Ferrari para volver a la cima de la Fórmula 1, destacando el arduo trabajo que se realiza en Maranello y el granito de arena que coloca él junto con Carlos Sainz para tener el auto en óptimas condiciones.

Ferrari tuvo una reacción positiva luego de un 2020 con un rendimiento fuera de lo habitual. De hecho, desde ese momento se miró la temporada 2021 como la impulsora para luchar por el título en 2022.

La cosa pinta bastante bien hasta ahora, Leclerc comenta lo fantástico que se trabaja en Maranello… “Creo que hay mucho trabajo detrás, y obviamente puedo verlo cada vez que voy a Maranello, aquí en la pista”.

Y continua… “Obviamente, hay una gran ganancia en comparación con el año pasado, lo cual es grandioso de ver, y muestra que estamos haciendo algo bien en la forma en que trabajamos”.

Finaliza diciendo… “Pero no es el final del camino, y tenemos como objetivo volver a estar en la cima”.

Ferrari ha sumado el doble de puntos en 11 carreras que la temporada pasada y ha colocado a sus dos pilotos en el podio. Sin embargo, aún le queda un pasito para conseguir una victoria.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez puede conocer su futuro en Red Bull luego del GP de Bélgica

Charles Leclerc: En Ferrari trabajamos fuerte para volver a la cima de la Fórmula 1
Ferrari SF21 (Charles Leclerc). Charles Leclerc: En Ferrari trabajamos fuerte para volver a la cima de la Fórmula 1. Fuente – Marca

Dupla con Sainz

Charles Leclerc también habló sobre la buena relación que mantiene con Carlos Sainz y cómo eso ayuda al equipo a mejorar constantemente. Entiende que es grandioso para Ferrari que ambos están luchando por los puntos porque mantiene competitiva a la escudería.

Leclerc sobre Sainz… “El primer año con Carlos como compañero de equipo va muy, muy bien. Nos estamos presionando unos a otros, él es muy, muy competitivo, lo cual es genial para mí”.

Y continua… “Y sí, como equipo, estamos trabajando muy, muy bien. Estamos tratando de aprovechar este impulso para ganar esta experiencia y estar lo más preparados posible para el próximo año, que será un año muy importante”.

Ferrari está en óptimas condiciones para conseguir el título de la Fórmula 1 en la temporada 2022. Es el gran objetivo de la escudería italiana y esperan competir contra Red bull y Mercedes.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here