Charles Leclerc: Necesite un año para entender la dinámica de Ferrari

0
65
Charles Leclerc: Necesite un año para entender la dinámica de Ferrari
Ferrari SF21 (Charles Leclerc). Charles Leclerc: Necesite un año para entender la dinámica de Ferrari Fuente - Marca

El piloto monegasco reconoció que le llevó un año para entender la dinámica del equipo italiano dificultando su adaptación pero ahora se encuentra más maduro y con una experiencia que lo ayuda afrontar las carreras de manera diferente

 

Charles Leclerc recordó que le costó al menos un año para entender la dinámica de la escudería Ferrari, de hecho, entiende que fue un proceso difícil y largo pero que lo ayudó a ser el piloto que es hoy en día.

Ferrari cuenta con Leclerc como si bandera principal, son muchas voces que indican que Carlos Sainz tiene el mismo status que el monegasco en la escudería, sin embargo, la realidad es que el Charles es el ojito derecho de la dirigencia italiana.

Leclerc reconoció en el podcast Beyond The Grid de la Fórmula 1 lo difícil que fue su adaptación con el equipo italiano. “Me costó casi un año para entender exactamente la dinámica del equipo, cómo enfrentar los problemas, cómo reaccionar ante ellos…sí, probablemente casi un año”.

Y continua… “Estoy más cómodo que al principio. Tuve que aprender muchas cosas, aunque desde fuera parece que todo fue fácil. Entonces, tardé probablemente casi un año en sentirme cómodo en el equipo”.

Leclerc en su primera temporada con Ferrari (2019) hizo 264 puntos superando a Sebastian Vettel, desde ese momento el monegasco se convirtió en el consentido de la escudería italiana.

VER TAMBIÉN – Charles Leclerc: En Ferrari trabajamos fuerte para volver a la cima de la Fórmula 1

Charles Leclerc: Necesite un año para entender la dinámica de Ferrari
Charles Leclerc (GP Gran Bretaña). Charles Leclerc: Necesite un año para entender la dinámica de Ferrari. Fuente – Marca

Actual momento de Leclerc

Charles Leclerc se siente mucho mejor en comparación a cuando llegó a la escudería italiana, entiende que ya superó el proceso de adaptación y ahora quiere conseguir resultados importantes junto con Carlos Sainz.

Leclerc al respecto… “Me siento un mejor piloto en comparación a cuando llegué por primera vez. Es un deporte de aprendizaje constante y creo que todos en esta parrilla están aprendiendo cada vez que se suben al coche”.

Ferrari espera que Leclerc pueda ser campeón en el futuro, es la gran esperanza de los tifosi y de quien se agarran para lograrlo. Es cierto que Sainz es un excelente piloto pero nadie lo ve (salvo en españa) como el futuro líder del Cavallino Rampante.

Redacción: GossipVehículo Fuente: As

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here