Critican e insultan a los motociclistas sobrevivientes del accidente de México-Cuernavaca “imbéciles imprudentes mamones” (+CAPTURAS)

0
230

El accidente en la autopista ha dado mucho de que hablar, las fotos y los videos que han estado circulando por las redes hicieron que la noticia se viralizara de inmediato.

La mayoría de las redes sociales se llenaron rápidamente de toda la información, pero así como existen las informaciones veraces, existen las mentiras y sobre todo los rumores. Y es a partir de esos rumores que se empiezan a crear una serie de suposiciones basados en una información totalmente incierta y que sin duda esta sesgada.

La verdad contrario a lo que muchos creen, si es absoluta y la verdad de cómo sucedió el accidente de México-Cuernavaca aún está por confirmarse. Los oficiales encargados de las investigaciones siguen realizando pesquisas, los centros en los que están siendo atendidas las víctimas no han emitido declaraciones y aun así las redes sociales se llenan de información incompleta.

accidente de Mexico-Cuernavaca
accidente de Mexico-Cuernavaca
accidente de Mexico-Cuernavaca
accidente de Mexico-Cuernavaca
accidente de Mexico-Cuernavaca
accidente de Mexico-Cuernavaca
accidente de Mexico-Cuernavaca
accidente de Mexico-Cuernavaca

Para colmo, además de contar con informaciones incompletas en la mayoría de los casos estas informaciones son inconclusas y no logran dar con el final de la historia. Una historia con un trágico final de la que muchos están hablando y pocos han sido los testigos. Una historia en la que los testigos pueden no sobrevivir y de la cual hacen ego, solo por ser la tendencia.

Así, varios usuarios de la red social Twitter, han querido especular al respecto de los acontecimientos y muchos otros dar su opinión acerca de la situación. Sin embargo, aunque esto es aceptable hay que tener en cuenta que de allí a utilizar la especulación para señalar y dar juicios de valor la distancia es larga.

VER MÁS – Fuerte video: motociclista pide a mujer que “Por favor respira” tras accidente autopista Cuernavaca-México

Y se han visto casos en los que varios usuarios de esta y otras redes sociales solo insultan y agreden a las victimas sin tener real conocimiento de la situación. Lo cual se traduce en una completa intolerancia para los dolientes de esas víctimas.

Redacción: GossipVehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here