Damon Hill elogia a Mick Schumacher por su defensa contra Max Verstappen en Hungría

0
50
Damon Hill elogia a Mick Schumacher por su defensa contra Max Verstappen en hungría
Damon Hill elogia a Mick Schumacher por su defensa contra Max Verstappen en hungría. Fuente - Marca

El ex piloto alabó al joven Schumi por su defensa contra Max Verstappen en Hungaroring, calificandolo de luchador contra un piloto que está peleando por el título de la Fórmula 1

 

Damon Hill campeón de la Fórmula 1 con Williams señaló como a un luchador a Mick Schumacher por su defensa contra Max Verstappen. Entendiendo que tener un Haas y pelear la posición con el Red Bull fue un logro personal para el joven alemán.

El GP de Hungría dejó muchos detalles para anotar, uno de ellos fue la lucha que mantuvo Schumacher contra Verstappen por la 12va posición. Fue una batalla que duró unas 2 vueltas pero el alemán se defendió con uñas y dientes.

Hill califica a Schumacher como un luchador por la férrea defensa… “Un conductor un poco luchador es Mick, golpeando ruedas con Max”.

Y continuó… “Max le dio un pequeño tirón al salir de la curva 3, se movió hacia él y él (Verstappen) ya había perdido su bargeboard en el lado derecho. Luego le dio un pequeño empujón a Mick antes de la curva 4, pero Mick estaba poniendo una defensa muy fuerte”.

Mick está en su primera experiencia en la Fórmula 1, Mattia Binotto jefe de Ferrari lo alabó por su temporada y espera que siga aprendiendo para luego dar un salto cualitativo.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff: Bottas y Russell tendrán asientos disponibles si no corren con Mercedes en 2022

Damon Hill elogia a Mick Schumacher por su defensa contra Max Verstappen en hungría
Damon Hill elogia a Mick Schumacher por su defensa contra Max Verstappen en hungría. Fuente – Marca

Mick aprendiendo en cada carrera

Damon Hill también valoró la maniobra que tuvo con George Russell donde prácticamente estuvieron a punto de quedar fuera de competencia. Sin embargo, el británico pudo sacar a relucir su experiencia y logró adelantarlo.

Hill al respecto… “Con George Russell, pensé que su movimiento por el exterior de Mick fue increíblemente valiente. No dio cuartel en absoluto. Él (Mick]) podría estar en un auto más lento, pero está decidido a pelear, así que estaremos ansiosos por ver cómo se desarrolla”.

Mick Schumacher no vive de su apellido, ha logrado cada paso en F1 con su trabajo y su talento. Se espera que dentro de unos años pueda estar en Ferrari y luchar por un campeonato, mientras tanto seguirá aprendiendo dentro de la categoría.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Givemesport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here