Debuta el Nissan Aura Nismo 2022, ahora con un atuendo en rojo, sin potencia adicional

0
61

Llegó el debut poco esperado del Nissan Aura Nismo 2022 con muchos detalles en rojo para darle ese toque distintivo.

El pasado mes de noviembre del 2020 Nissan presentó el Note de la tercera generación, un supermini JDM del tamaño de un Polo equipado, pero con un tren motriz híbrido y tracción total opcional para un modelo eléctrico.

Ya para junio del 2021, el hatchback subcompacto generó una variante Note Aura un poco más ancha con un exterior modificado. Ahora en agosto, la versión picante de Nismo está aquí, con actualizaciones visuales.

Su diseño está inspirado en un “veloz corredor urbano electrificado” y Nissan ha incorporado un montón de detalles en rojo que se esperaban en un vehículo Nismo.

Se asienta sobre llantas de aleación de 17 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y tiene parachoques un poco más agresivos, así como un alerón de techo grueso en la parte trasera.

El rojo también dice presente en el interior, donde el Note Aura Nismo tiene un par de asientos delanteros Recaro envueltos en tela y cuero sintético.

Lea más: Nissan Leaf 2022 obtiene un enorme recorte de precios, ahora comienza con menos de $US 30,000

Dispone de una configuración FWD mediante la utilización de un motor de gasolina de 1,2 litros de aspiración natural que sirve como generador para alimentar un motor eléctrico montado en la parte delantera y una pequeña batería de iones de litio.

Se puede decir que, es un vehículo eléctrico que amplía el alcance. Mantiene los 134 caballos de fuerza y 221 libras pie de torque que el Note Aura normal.

Vale resaltar que este no es el primer Note que recibe el tratamiento Nismo, debido a que la generación anterior disponía de una versión deportiva, pero en esta oportunidad la potencia ha mejorado gracias a las modificación en el sistema e-Power.

El fabricante afirma que los ajustes añaden beneficios aerodinámicos reales y el vehículo aprovecha las mejoras de suspensión y una carrocería más rígida para un manejo más preciso

Este modelo tendrá un valor de 2.869.900 yenes en su país de origen, lo que equivale a unos $26.200 al tipo de cambio actual. El pequeño hatchback como un EV puro con motores eléctricos cuesta prácticamente lo mismo, pero no está disponible con el atuendo Nismo.

Redacción de Gossip con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here