El Gran Premio de los Países Bajos será hostil para Lewis Hamilton

0
62
El Gran Premio de los Países Bajos será hostil para Lewis Hamilton
Red Bull. El Gran Premio de los Países Bajos será hostil para Lewis Hamilton. Fuente - Marca

El piloto neerlandés Richard Verschoor denunció que el Gran Premio de los Países Bajos será hostil para el británico y reconoció que lo invitaron a lanzarle tomates al campeón del mundo

 

Richard Verschoor piloto de Fórmula 3, reconoció que el Gran Premio de los Países Bajos será hostil para Lewis Hamilton y denunció que lo invitaron a lanzarle tomatazos al piloto británico, para lo que él se negó.

La carrera en el Circuito de Zandvoort se prevé con un ambiente hostil para el actual campeón del mundo. Primero la organización reveló que habrá un 66% de público en las gradas, alrededor de 100.000 personas apoyando en su mayoría a Max Verstappen.

Por otro lado, Verschoor ex piloto jr de Red Bull reconoció un ridicula invitación… “Básicamente, me está diciendo que me una al grupo y que le tire tomates a Lewis. Le contesté que eso es absolutamente ridículo y que a gente con esas actitudes no se les puede llamar fanáticos”.

El ambiente se ha caldeado por el accidente entre Hamilton y Verstappen en el GP de Gran Bretaña, desde ese momento se miró con lupa la carrera en los Países Bajos. En Hungría el británico fue abucheado por primera vez en un circuito de F1, la situación no será fácil para el piloto de Mercedes.

VER TAMBIÉN – Charles Leclerc: Necesite un año para entender la dinámica de Ferrari

El Gran Premio de los Países Bajos será hostil para Lewis Hamilton
Lewis Hamilton (GP Hungría). El Gran Premio de los Países Bajos será hostil para Lewis Hamilton. Fuente – MArca

Países Bajos a la altura

Jan Lammer ex piloto de F1 espera que los Países Bajos reciban a Lewis Hamilton con todo los honores que merece un campeón del mundo, entiende que un recibimiento hostil solo le daría mala imagen al deporte motor del país.

Lammer al respecto… “El deporte debe confraternizar y no debemos meternos en situaciones incómodas o desagradables como sucede en el fútbol… Es lógico que todos tengan sus preferencias, pero hagámoslo de forma civilizada y afrontándolo. Podemos hacerlo de tal manera que sorprendemos a Hamilton con nuestra deportividad y hospitalidad”.

Y finalizó diciendo… “Estamos hablando de un siete veces Campeón del Mundo que se puede comparar a un Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Hay que recibirlo con grandes aplausos y no saldar la cuenta por un solo incidente”.

Países Bajos vuelve a tener una carrera de Fórmula 1 desde hace mucho tiempo, no parece que lo ideal sea abuchear al campeón del mundo a favor del piloto de casa. De hecho, deberían recibirlo a ambos con flores… bueno, si quieren otro año de carrera.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here