Hombre fue detenido por violar a su hija dentro de un auto en Argentina

0
58

La policía local detuvo a un hombre mientras violaba a su hija en su vehículo

El hecho ocurrió el pasado 16 de agosto en La Matanza, Argentina luego de que la policía se percatara de que estaba abusando de su hija de apenas 10 años de edad dentro de un vehículo.

Los funcionarios que capturaron al sujeto se encontraban realizando su ronda de vigilancia habitual en el sector, llegado el momento se percataron de movimientos sospechosos dentro de un automóvil estacionado. Cuando se acercaron al vehículo presenciaron el crimen.

Se trata de un hombre de 27 años de nacionalidad boliviana, los funcionarios constataron que se trataba del padre de la menor. Tras su detención un vocero del cuerpo de seguridad local indicó a un diario local “No se puede creer lo que vimos”, exclamó. “Él estaba abusando sexualmente de ella

Lea más: Critican e insultan a los motociclistas sobrevivientes del accidente de México-Cuernavaca “imbéciles imprudentes mamones” (+CAPTURAS)

Por su parte, la niña fue llevada al hospital de San Justo, para recibir el protocolo sanitario prescrito en casos de violación. Esto incluye la administración de un kit de profilaxis, según precisa el diario “Clarín”.

Posteriormente, la niña fue llevada con su madre. La mujer afirma no tener conocimiento de los episodios de abuso del padre además de indicar que “eran muy unidos”.

Salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro de González Catán”, argumentaba la madre a los medios locales.

En lo que respecta sujeto, fue puesto a disposición de la justicia, para ser procesado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Redacción Gossip Vehículos con información de 24horas.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here