Jeep Commander 2022 primeras imágenes del SUV de siete asientos

0
69

Ya está aquí el Jeep Commander, un SUV impresionante con hasta 7 asientos que incorpora prestaciones más que atractivas.

Hay un nuevo comandante en la ciudad. Destinado a América Latina, es más o menos una versión de siete asientos del Compass 2022 actualizado.

Jeep Commander 2022 ha sido sometida a una larga campaña Teaser, la versión brasileña finalmente ha sido presentada por la empresa matriz de Jeep, Stellantis, y estamos lidiando con el acabado Overland de gama alta.

El diseño exterior muestra que es más que un Compass estirado, debido a que el fabricante se ha esforzado para darle al Commander más grande su propia identidad. Flanqueando la conocida parilla de siete ranuras hay faros rediseñados mucho más planos.

Estos se complementan con una barra de luces LED que sirve de circulación diurna en el nuevo parachoques, donde se encuentra justo encima de las luces antiniebla. Los detalles metálicos aquí adornan la fascia delantera del SUV.

En su perfil lateral revela un invernadero más grande con un cuarto vidrio más grande que refleja la mayor huella del Commander. La tira metálica que atraviesa el costado del vehículo antes de caer en el pilar trasero hace que se vea bastante similar a lo que tendrá el Grand Cherokee 2022.

En la parte posterior, los cambios en comparación con una brújula son significativos, ya que la Commander tiene luces traseras más delgadas montadas en lo alto. Su portón trasero parece ser grande y oculta la manija de la puerta en lugar de sobresalir de la placa como en el SUV más pequeño.

Las insignias “TD” y “4×4” indican que estamos ante un vehículo propulsado por un motor turbodiésel que envía la salida a ambos ejes.

Lea más: Jeep Grand Cherokee 2022 de dos filas visto sin camuflaje (+Imágenes)

El interior es familiar con el Compass 2022, mientras que Jeep todavía no ha revelado las especificaciones técnicas.

Según informaciones de Motor1, el vehículo entregará alrededor de 200 caballos de fuerza a través de una transmisión automática de nueve velocidades.

Además, un motor de gasolina turboalimementado de 1.3 litros  de nuevo desarrollo compatible flex-fuel debería generar 185 hp. Su lanzamiento está pautado para el 26 de agosto en Brasil y se exportará a otros mercados.

 

Redacción de Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here