Lamborghini Countach fue dañado en Monterrey Car Week (+VIDEO)

0
51

En el audiovisual se puede ver un leve daño en Lamborghini Countach LPI 800-4, se desconoce cómo sucedió.

El Lamborghini Countach LPI 800-4 fue uno de los vehículos más esperados en la Monterey Car Week de este año, pero el ejemplar que se exhibe en el evento aparentemente sufrió algunos daños durante la realización del mismo.

En el video que se muestra a continuación se puede notar un desagradable sarpullido en la acera de la rueda trasera del lado del conductor.

Dicho esto, en el audiovisual no se obtiene una visión clara del daño, pero, incluso con la vista borrosa, se puede notar el daño. Hay un rasguño largo y el borde parece ligeramente doblado.

No está claro cuándo ocurrió el daño. La rueda se mantiene impecable, tampoco hay raspaduras en el video inicial.

El Countach LPI 800-4 se monta sobre ruedas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera. Tienen un diseño similar al de un teléfono, pero con las aberturas en forma hexagonal, en lugar de circular. Los neumáticos son Pirelli P Zero Corsas

Este modelo moderno añade un motor atmosférico de 6.5 litros que genera 769 caballos de fuerza por sí solo. A su vez incluye un motor eléctrico que proporciona 34 hp para un total de 803.

Lea más: Así ruge el motor V12 del Lamborghini Countach (+VIDEO)

El fabricante asegura que el Countach alcanza las 60 millas por hora en 2,8 segundos y alcanza las 124 mph en 8,6 segundos. Su velocidad máxima es de 356 kph.

Este vehículo está disponible en varios colores tradicionales, además de opciones modernas. Tonos como Viola 30th violeta y Verde Scandal verde neón deberían darle al superdeportivo un aspecto llamativo.

Se espera que se fabriquen 112 unidades del Countach revivido. Su precio probablemente supere el millón de dólares, las entregas comienzan en el primer trimestre del 2022.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here