Max Verstappen: Sergio “Checo” Pérez es un compañero genial

0
66
Max Verstappen: Sergio “Checo” Pérez es un compañero genial
Max Verstappen y Sergio Pérez. Max Verstappen: Sergio “Checo” Pérez es un compañero genial. Fuente - Marca

El piloto neerlandés considera al mexicano un compañero genial, aunque solo han compartido un año en Red Bull Max no duda en alabar su trabajo y lo rápido que entiende el auto para sacar el mayor rendimiento

 

Max Verstappen piloto de Red Bull ve a Sergio “Checo” Pérez como un compañero genial y destaca su labor con el auto para tratar de sacar el mayor rendimiento posible y la gran relación que mantiene con él dentro y fuera de la Fórmula 1.

Red Bull este año volvió a cambiarle la pareja a Verstappen, esta vez por uno piloto con más experiencia que venía teniendo resultados interesantes en su paso con Racing Point. Sin embargo, los primeros meses de la temporada fueron complicados para el mexicano teniendo malos resultados y errores groseros en carrera.

A pesar de todo Verstappen considera que es muy bueno que sea parte del equipo por todo lo que aporta y su relación. “Tener a Checo como compañero de equipo ha sido genial. Es súper genial, súper relajado y un piloto de carreras muy rápido”.

Y continúa alabando a Pérez… “Creo que es muy difícil conseguir que alguien entienda realmente el coche, tienen que hacerlo solos con sus ingenieros de carreras, y creo que a Czech lo está haciendo muy bien en eso, y también lo pasamos bien juntos”.

Red Bull esta temporada está peleando el liderato del Mundial de Constructores y todo gracias a la colaboración de Pérez que ha podido ganar una carrera y sumar dos podios.

VER TAMBIÉN – Christian Horner: Si los rivales hablan de Red Bull es porque lo estamos haciendo bien

Max Verstappen: Sergio “Checo” Pérez es un compañero genial
Red Bull RB16B. Max Verstappen: Sergio “Checo” Pérez es un compañero genial. Fuente – MArca

Pérez el mejor escudero

Sergio “Checo” Pérez se ha convertido en el mejor escudero para Max Verstappen, ha logrado ganar una carrera en su era y también sumó puntos importantes que ayudaron al neerlandés a mantener el liderato de pilotos.

Checo además es un piloto que se entiende bien con sus mecánicos, aporta mucho para la puesta apunto y Verstappen reconoce ese esfuerzo por el equipo. Por otra parte, Red Bull no ha contado con un piloto de la talla del mexicano, Alexander Albon, Pierre Gasly por nombrar algunos no tienen la experiencia ni el temple para ayudar a Max a luchar por el título.

Red Bull para ser campeón en la temporada 2022 debe contar con Checo, Verstappen solamente no podrá ganar un título de la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1mania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here