Muere ciclista de 40 años tras chocar contra tres vehículos en Málaga

0
67

Múltiples llamadas alertaron a emergencias sobre un choque entre 3 automóviles y una bicicleta, el ciclista presentaba heridas graves.

El trágico accidente tuvo lugar el pasado lunes en una localidad malagueña de Fuengirola, un ciclista de 40 años de edad tras colisionar con tres turismos.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta ha informado que el suceso se produjo alrededor de las 20:45 horas en el Paseo Marítimo Rey de España.

Lea más: España: Anciana drogada sufre accidente tras conducir en sentido contrario

La primera de las llamadas a Emergencias 112 alertaron de una colisión entre 3 vehículos y una bicicleta, por lo que era necesario la asistencia para el ciclista que estaba herido.

Inmediatamente se movilizó la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la policía de la localidad y los bomberos de Fuengirola.

Sin embargo, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, no pudieron salvarle la vida al ciclista, un hombre de 40 años que falleció minutos después de la colisión.

Domingo negro

Este siniestro se produce tras una jornada negra en las carreteras de la provincia de Málaga. Según informó la Dirección General de Tráfico (DGT) informó sobre la muerte de una motocicleta con un turismo.

Este accidente tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 20:00 horas, en la carretera A-356. Una vía que conecta las localidades de Casabermeja y Vélez-Málaga. Sin embargo, no se conoce mayor información del siniestro.

Asimismo, pasadas las 14:00 horas se informó sobre el fallecimiento de un joven de 17 años en otro siniestro en la localidad de Alhaurín de la Torre.

Muere ciclista de 40 años tras chocar contra tres vehículos en Málaga

Redacción de Gossip Vehículos con información de elespanol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here