Subaru WRX 2022 revela en un avance nuevo diseño y confirma transmisión manual

0
76

La marca Subaru revela al nuevo Subaru WRX 2022, mostrando en un avance su diseño, confirmando la transmisión manual.

SUBARU WRX 2022

Subaru WRX 2022 confirma el manual y revela el diseño 

¡El nuevo Subaru WRX llegará pronto!. Esto se sabe desde hace tiempo y tras un video teaser publicado en las redes sociales, Subaru opina igual.

Subaru ya había anunciado que el polvo se asentaría el 19 de agosto en el Auto Show de Nueva York, sin embargo con el show cancelado y el último adelanto sabemos que sucederá antes de lo esperado.

Ver también: Subaru WRX de próxima generación es presentado en una puesta de sol (+IMAGEN TEASER)

El último avance ofrece un poco más de sustancia para satisfacer nuestros antojos de WRX.

Una imagen actual en alta resolución sostiene a gran cantidad de luchadores de rally con tracción total envuelta en polvo, pero se puede observar el enfoque conservador que mantiene Subaru.

El techo y las ventanas mantienen una línea baja considerablemente diferente del modelo actual. El vidrio trasero doblado hacia arriba en el pilar C es una característica de identificación, pero aparte de eso, sería difícil distinguir el WRX en esta imagen teaser como un nuevo modelo.

Puesto que se observa a lo lejos no se aprecian bien los detalles, a excepción de un pequeño momento de cámara donde el vehículo logra verse más de cerca.

Pausando el video justo en el momento indicado se puede apreciar que las líneas verticales de la carrocería detrás de los guardabarros delanteros desaparecieron, lo que le otorga al nuevo WRX un lateral sin carácter.

Subaru está completamente dormido con su divertida máquina de próxima generación.

Los fanáticos de Row Your-Own serán felices con una transmisión manual en el nuevo WRX, que ptal vez esté emparejada con el motor de cuatro cilindros turbocargado de 2.4 litros FA24 de Subaru.

Este motor desarrolla 260 caballos de fuerza (194 kilovatios), dando un sorpresivo impacto si no se acerca a los 300 caballos para el nuevo Rex.

Eso deja mucho espacio para que llegue un WRX STI de 400 hp (298 kW) más tarde, como dicen los rumores.

La fecha de debut del vehículo será el 19 de agosto.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here