Thibaut Courtois se regala un Ferrari Roma tras renovar con el Real Madrid

0
51

Tras su reciente renovación con el Real Madrid, Thibaut  Courtois, llega a la práctica en Valdebebas con su Ferrari Roma.

Thibaut  Courtois, arquero del Real Madrid y de la Selección de Bélgica, está feliz, en lo profesional y en lo personal. Recientemente confirmó por redes sociales su romance con la influencer Israelí Mishel Gerzig.

Lea más: Propietario de Ferrari SF 90 Stradale se lleva tremendo susto (+VIDEO)

Ahora, tras la renovación de su contrato con el Real Madrid hasta 2026 ha celebrado presumiendo su nuevo Ferrari Roma llevándolo a Valdebebas.

Se trata de un deportivo considerado como un Gran Turismo valorado en 250.000 euros y que salió a la venta hace un año en España.

Estamos hablando de un Ferrari atípico por sus características, con un motor de 620 hp.

El Ferrari Roma alcanza la cúspide del rendimiento en su categoría con su motor V8 turbo, nuevo exponente de la familia de motores vencedora durante cuatro años del premio Engine of the Year” explica el fabricante.

Ferrari desveló que el nuevo coupé está inspirado en la “Dolce Vita”, algo que se puede notar gracias a sus detalles diversos. Un automóvil que atrapó a Courtois, que ahora lo enseña durante el entrenamiento.

Redacción de Gossip Vehículos con información de Diariomadridista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here