Toto Wolff: Bottas y Russell tendrán asientos disponibles si no corren con Mercedes en 2022

0
85
Toto Wolff: Bottas y Russell tendrán asientos disponibles si no corren con Mercedes en 2022
George Russell y Toto Wolff. Toto Wolff: Bottas y Russell tendrán asientos disponibles si no corren con Mercedes en 2022. Fuente - Marca

El jefe de Mercedes comentó que tendrán asientos disponibles tanto Bottas como Russell de no estár en la escudería alemana la próxima campaña porque hay muchos equipos que esperan contar con pilotos con tanto talento como ellos

 

Toto Wolff jefe de Mercedes cree que Valtteri Bottas y George Russell tendrán asientos disponibles aunque no lleguen a ocupar un asiento de las flechas plateadas para la temporada 2022. De hecho, entiende que muchos equipos están a la espera de conocer la alineación de los alemanes para hacer ofertas.

Mercedes lleva una primera parte de la temporada complicada a nivel de pilotos, el único que resolvió su futuro de inmediato fue Lewis Hamilton, quien renovó por 2 temporadas. Sin embargo, Tanto Bottas como Russell no conocen su futuro y eso ha sido un verdadero calvario para la escudería alemana frente a la prensa.

El que tiene mejores opciones para ocupar un asiento dentro del equipo 8 veces campeón es Russell, la dirigencia del equipo cree que es el compañero ideal para disputarle las victorias a Hamilton. Por el contrario con Bottas, que sería mucho más de lo mismo.

Wolff al respecto del futuro de sus pilotos… “George y Valtteri probablemente tendrían más de una opción para permanecer en la Fórmula 1 y competir en la Fórmula 1 con una perspectiva atractiva”.

Y continuó… “La mayoría de los equipos se ven a sí mismos como equipos retadores, y esperan que se dé un gran paso el próximo año debido al límite de costos que ahora es válido para todos”.

VER TAMBIÉN – El Gran Premio de los Países Bajos será hostil para Lewis Hamilton

Toto Wolff: Bottas y Russell tendrán asientos disponibles si no corren con Mercedes en 2022
Toto Wolff: Bottas y Russell tendrán asientos disponibles si no corren con Mercedes en 2022. fuente – Marca

Futuro incierto

El futuro de ambos pilotos a día de hoy es incierto, se dice que Valtteri Bottas podría recalar en Williams o en Alfa Romeo, incluso, permanecer un año más en Mercedes (aunque parece la opción menos probable).

Por otra parte George Russell solo contempla la promoción a Mercedes o permanecer una temporada más en Williams y luego sin contrato poder negociar con cualquier equipo disponible. Y en esas condiciones, seguramente más de uno va a querer contar con sus servicios.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Givemesport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here