Aston Martin estrena videoclip de la mano del director Luca Guadagnino para mostrar su DBX

0
45

El Videoclip está ambientado en las carreteras de Sicilia y lo protagoniza el actor británico Josh O’Connor.

Anton Martin le pone un poco de show a la nueva campaña para DBX, ya que se asoció con el galardonado actor británico Josh O’Connor, conocido por interpretar al príncipe Carlos en The Crown.

Detrás de cámara se encuentra el director italiano Luca Guadagnino, que tiene una carrera que incluye Call Me By Your Name” y el remake de “Suspira”.

El vídeo tiene un aura enigmático y elegante que se divide entre O’Connor conduciendo el DBX y su exploración de Sicilia, incluida una villa y el paisaje natural. Aston Martin quería lograr el ambiente de un sueño y lo ha logrado.

Lea más: Aston Martin Valkyrie Spider es revelado como nuevo híbrido descapotable

Hemos creado esta película en la que nos enfocamos en un hombre y su mente, así como en su dominio de un automóvil a través de un gran paisaje“, dijo el director Luca Guadagnino.

El DBX en el video es de color Minotaur Green, que encaja bien con el entorno natural del video. En el interior, el crossover es de color marfil claro para crear un marcado contraste de color con la ropa totalmente negra de O’Connor.

Para el modelo del 2022, Aston Martin está añadiendo nuevos diseños para las llantas de 23 pulgadas. La empresa comenzó a ofrecer el crossover en Vibrant Coral pink.

Crossover es de color marfil claro

Asimismo, Aston se encuentra trabajando en variantes adicionales para el DBX. Un tren motriz híbrido encufable se añadirá a la gama del 2024, para cuando se espera un V8 de 4.0 litros biturbo asistido eléctricamente que genere 700 hp.

También habrá un V6 híbrido. Aunque, sus especificaciones aún no están disponibles.

Aston Martin también ha dicho que se estaba considerando una variante de siete asientos del DBX. En el otro extremo del espectro, también podría ocurrir una variante con una parte trasera tipo cupé.

Josh O’Connor., actor británico
DBX en los paisajes de Sicilia

Redacción Gossip vehículos con información de Motor1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here