Fernando Alonso continuará en Alpine luego de 2023 si los resultados son favorables

0
52
Fernando Alonso continuará en Alpine luego de 2023 si los resultados son favorables
Marcin Budkowski. Fernando Alonso continuará en Alpine luego de 2023 si los resultados son favorables. Fuente - Marca

Marcin Budkowski cree que el asturiano continuará en Alpine luego de 2023 siempre y cuando el equipo le ofrezca un auto competitivo y haya oportunidad de conseguir buenos resultados

 

Marcin Budkowski considera que Fernando Alonso continuará en Alpine luego de 2023 si la escudería francesa le ofrece un auto competitivo y los resultados puedan ser favorables para ganar en la Fórmula 1. Además resalta que el asturiano tiene hambre de victorias y solo seguirá si puede luchar por ellas, tomando en cuenta que no piensa en el retiro a pesar de su edad.

Alpine dio un paso de gigantes al ganar el GP de Hungría con Esteban Ocon, le demostró a Alonso que la escudería tiene los objetivos claros y puede luchar por las victorias siempre y cuando se den las posibilidades.

Budkowski jefe de la escudería para la F1 entiende que el piloto asturiano tiene opciones de seguir en el equipo luego de terminar su contrato si hay opciones de título en el horizonte, de lo contrario buscaría otra opción.

Marcin al respecto… “Tiene hambre (sobre Alonso), está deseando que llegue el año que viene. Cada vez que está en una fábrica pregunta cómo va el coche del año que viene”.

Continúa exponiendo… “Se puede ver lo que está disfrutando, está feliz de haber vuelto a la Fórmula 1, pero obviamente es ambicioso, y nuestra ambición es hacerlo mejor de lo que estamos haciendo ahora. En eso estamos trabajando duro para el año que viene y él está entusiasmado con eso”.

Finalizó diciendo… “Si le damos un coche competitivo el año que viene, no creo que se vaya a ningún sitio pronto, porque va a querer más y más”.

VER TAMBIÉN – Alpine reparte responsabilidades para llegar al éxito

Fernando Alonso continuará en Alpine luego de 2023 si los resultados son favorables
Alpine A521 (Alonso). Fernando Alonso continuará en Alpine luego de 2023 si los resultados son favorables. Fuente – Marca

Sorpresa con Fernando Alonso

Marcin Budkowski se mostró sorprendido por el desempeño de Fernando Alonso en el primer tramo de la temporada, le impresionó su forma de conducir, de trabajar con el equipo y lo increíblemente duro que es consigo mismo para conseguir los resultados deseados.

Budkowski al respecto… “He trabajado con un gran número de pilotos durante más de 20 años en la F1 y él es extremadamente impresionante en su enfoque, es muy, muy profesional”.

Y continua explicando… “La otra cosa que me sorprende es su habilidad en carrera. Creo que lo hemos visto en la carrera al sprint (de Silverstone), lo hemos visto en Bakú, fueron grandes oportunidades para verlo”.

Alpine está en un buen nivel de forma y están entrando en una buena dinámica, se espera que puedan seguir compitiendo para ser 5tos en el Mundial de Constructores. El siguiente objetivo del equipo es mantener a ambos pilotos dentro del top 10 y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Redacción: GossipVehículos Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here