Ferrari y McLaren apoyan a Lewis Hamilton como campeón de la Fórmula 1

0
65
Ferrari y McLaren apoyan a Lewis Hamilton como campeón de la Fórmula 1
Lewis Hamilton (GP Hungría). Ferrari y McLaren apoyan a Lewis Hamilton como campeón de la Fórmula 1. Fuente - Marca

Ambas escuderías apoyan al británico y creen que se alzará y conseguirá el título por encima de Max Verstappen, aunque no verían con malos ojos que Red Bull pudiera obtener el triunfo

 

Tanto Mattia Binotto como Lando Norris apoyan a Lewis Hamilton como ganador del Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, aunque no verían con malos ojos que Max Verstappen pudiera romper la seguidilla de triunfos del piloto británico.

La lucha entre Verstappen y Hamilton por el campeonato mundial está al rojo vivo y los rivales no hacen la vista gorda sobre sus preferencias al título. Binotto cree que Mercedes al final se alzará con la victoria pero no descarta acabar con el liderazgo de Hamilton.

Binotto… “Es un desafío emocionante entre dos grandes pilotos y espero que luchen hasta el final”.

Y continua… “Si tuviera que apostar, apostaría por Lewis porque creo que Mercedes ganará al final, pero estoy apoyando a Max. Sería bueno para el deporte romper el status quo”.

Por otra parte, Lando Norris es un piloto británico y apoya incondicionalmente a su compatriota. A tal punto que desea que el título se quede en casa aunque no descarta el poder de Verstappen en pista.

Norris al respecto… “Espero que vuelva a casa, por supuesto, parece una batalla dura”. Y continua… “Max se ve muy fuerte, por lo que es muy probable que se convierta en campeón, pero estoy apoyando a Lewis, estoy apoyando a mi compatriota, le deseo todo lo mejor”.

VER TAMBIÉN – Nico rosberg rechazó 100 millones de dólares de la fórmula 1 para centrarse en su familia

Ferrari y McLaren apoyan a Lewis Hamilton como campeón de la Fórmula 1
Mercedes W12 (Hamilton) y RB16B (Verstappen). Ferrari y McLaren apoyan a Lewis Hamilton como campeón de la Fórmula 1. Fuente – Marca

Vettel y su apoyo

Sebastian Vettel también dio su opinión sobre el que debería o piensa será campeón de la F1. El alemán fue muy claro y contundente, espera que Max gane el campeonato para que Hamilton no supere a Michael Schumacher.

Vettel al respecto… “Estaría feliz si Max gana el título mundial este año”. Y continua… “Eso significaría que Michael Schumacher mantendría su récord de siete títulos. Michael es mi héroe, como todo el mundo sabe, y por eso sería feliz si Max lo logra.

Cualquiera que sea el campeón será bien merecido, dada la temporada que estamos viendo de igualdad absoluta. El equipo que cometa menos errores seguro terminará en la primera posición.

También hay que tomar en cuenta que los escuderos serán importantes para la lucha y en ese punto, parece que Red Bull tiene un punto a favor.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Insoderacing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here