Ford muestra su nuevo todoterreno, el Bronco Raptor con camuflaje (+VIDEO)

0
67

El lanzamiento del nuevo Ford Bronco Raptor no tan bien como se podría esperar, pero la marca tiene grandes planes para su todoterreno.

La firma está preparando una versión de alto rendimiento, aunque no tenemos idea de cuándo debutará, un estimado sería finales de este año.

No obstante, se ha subido un nuevo vídeo al canal de Youtube TFLnow muestra que su desarrollo continúa, incluso si todavía está cubierto de un grueso camuflaje y revestimiento.

En el audiovisual no se revela nada sobre el nuevo Bronco Raptor, que según fuentes es el nombre que se le dio en lugar de Warthog. Es un vehículo a prueba fácil de detectar incluso con los revestimientos, debido a que el Raptor tiene una postura más amplia que el modelo estándar, la firma los cubre con guardabarros.

Dicho esto, su postura amplia es sólo un de las varias actualizaciones que se esperan del modelo, aunque la gente tiene más curiosidad por saber qué esconde en su capó.

Si nos dejamos llevar por los rumores, Ford tomó prestado el EcoBoost V6 de 3.5 litros y doble turbo de la F-150 Raptor. El motor produce 450 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque.

Es posible que Ford esté preparando a la Ford Bronco Raptor para medirse al Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 que posee un V8 de 6.4 litros que genera 470 hp y 470 libras-pie de torque.

Redacción de Gossip Vehículos con información de motor1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here